Jump to content

me sacais de unas dudas???gracias


bolly

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo unas dudillas a ver si me las sabeis decir..

 

Resulta que tengo pensado ponerle la rejilla del rs6,es muy dificil montarla???en el otro coche que tenia lo tenia por la mano,y montaba y desmontaba a mi antojo pero en este me da mas respeto hacerlo,por eso os pregunto.

 

Otra duda,resulta que mi A6 avant es del 2002,con lo cual la rejilla de abajo,la central tiene a simple vista el mismo tamaño que la del Rs6 tipo nido abeja,sabeis si sirve para el mio???porque me gustaria ya que meto la de arriba,tambien meterle la de abajo.

 

las bombillas de los antinieblas me gustaria cambiarlas por las de tipo leds,pero mi pregunta es,de que tipo es???no sera H11 por casualidad???

 

Y la ultima llevo 2 boquillas ya que tengo el 3.0 gasolina,y no he tenido tiempo la verdad de mirar si vienen soldadas o embridadas,ya que tengo el coche en el taller por tema de garantia y tal,sabeis como van colladas???

 

muchas gracias de antemano,siento tantas preguntas pero prefiero preguntar aqui que lo teneis mas por la mano.por cierto he mirado por encima el buscador y no he encontrado nada.un saludo socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para montar las rejillas rs6 delantera del capo, creo recordar que esta anclada con 4 pestañas,asi que soltando las pestañas y tirando hacia ti , saldrian. Para poner la nueva rejilla solo tienes que empujar hasta que encaje.

 

yo me hice mi propia rejilla con panel de abeja, la que va en el paragolpes central.compre una en el desguace por no romper la original mia.

Ya lo que tu dices, no se si valdra.

 

y referente a tus 2 preguntas mas , las de las antinieblas y los tubos, ni idea,

 

un saludo

 

post-36556-1246275433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.