MIKEL II Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues eso esta mañana me he dado cuenta al lavarle que me echaba humo de los discos de freno delanteros, , los he tocado y estaban al rojo, no habia andado mas de seis Km, por lo que me tiene super mosca, esta tarde he echo el mismo recorrido y lo mismo, hace poco le cambie distribucion y demas, y me dijeron que las pastillas estaban bien, desde que le saque del taller no le habia movido casi asi pues no se si estaria de antes o ha sido a raiz de estar en el taller y montar y desmontar, porque ya sabeis la que hay que liar en estos coches para la distribucion, venga gracias y haber si me sacais un poco de dudas, el coche es el B6 2.5tdi quattro.- Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 El problema de que se calienten es por que estan frenando de continuo, pero ni idea de por que puede ser. Haber si los expertos pueden comentar algo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 yo creo que es normal, pero un consejo, no mojes los discos cuando estan muy calientes, ya que pueden doblarse, y luego calentarse demasiado por ir frenando en algunas zonas consejo de un mecanio de audi que me dio a mi, cuando creian que eran los discos que estaban doblados pero luego se descubrio que eran los neumaticos. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 A ver, la cuestion es lo mas normal del mundo, es fisica pura y elemental, el roce/friccion genera calor, es asi de simple, si tu frenashay roce y consecuentemente hay calor, yo no le daria mas vueltas al tema, y si en esos 4 o 5 km has estado encima de los frenos (por que ibas bajando, por que estabas en ciudad o por lo que sea) entonces es mas logico aun. Si es qe a veces nos emparanoyamos y nos comemos el coco por unas cosas...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues eso esta mañana me he dado cuenta al lavarle que me echaba humo de los discos de freno delanteros, , los he tocado y estaban al rojo, no habia andado mas de seis Km, por lo que me tiene super mosca, esta tarde he echo el mismo recorrido y lo mismo, hace poco le cambie distribucion y demas, y me dijeron que las pastillas estaban bien, desde que le saque del taller no le habia movido casi asi pues no se si estaria de antes o ha sido a raiz de estar en el taller y montar y desmontar, porque ya sabeis la que hay que liar en estos coches para la distribucion, venga gracias y haber si me sacais un poco de dudas, el coche es el B6 2.5tdi quattro.- ten cuidado en mojarlos, tan calientes Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En 5 o 6 kms en imposible que se calienten tanto los frenos, vamos o los mios son muy frios o soy muy loco y no freno como lo haria alguien normal. Pero es facil de comprobar, haz un trayecto en el cual no tengas que usar el freno y puedas dejar que el coche se pare solo, para no usar nada nada de freno, cuando estes quieto sales y compruebas si estan calientes, si estan calientes tienes un problema, si estan frios como dicen mas arriba es "normal" Responder
Tolo Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 O vives en el everest y bajas a lavar el coche a nivel del mar o no encuentro lógico que en 6 Km, cuando los neumáticos ni el motor no se han calentado tengas los discos tan calientes. Si son los dos lados: Mira si el depósito de líquido de frenos tiene presión al abrirlo. Comprueba el pedal del freno que llegue perfectamente atrás. Si fuera un solo lado mirate los latiguillos que no estuvieran escañados. ¿Frena bien? en frio claro, después del calentón ¡cuidado! que te puedes quedar sin casi frenada o incluso llegar a quemar el coche... No se me ocurre nada más. Responder
atakaquino Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Para ir descartando posibilidades,yo lo subiria con el gato(borriqueta) con seguridad ante todo ,y le giraria la rueda con la mano y observaria si chirria,rozan,se resisten,ect... y luego al otro lado,tardas poco y tranquiliza que no veas esto despues de lo que te comento el compañero Tolo(mirar liquido de frenos,latiguillos,pedal(dureza o almohadillado....), si no te convence y sigues con dudas,lo mejor seria desmontar y verificar las mordazas(pasadores,bombin) no fuese un gfallo aleatorio,osea,pisas y no retormna en un punto el bombin,pero luego suelta y no se nota nada,estas averias"aleatorias",producen mucho dolor de cabeza,pues surgen y desaparecen sin explicacion"aparente",ASI que si tras subir el coche y girar ruedas a mano no observas nada,no estaria de más que alguien dentro del coche frenase y soltase y tu movieses rueda,para ver si se encasquilla el bombin o cualquier cosilla en un punto concreto ,eso si ante todo seguridad,calza bien el coche,gato bueno y borriqueta fuerte y segura. Suerte Responder
Navassenc Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 En 5 o 6 kms en imposible que se calienten tanto los frenos, vamos o los mios son muy frios o soy muy loco y no freno como lo haria alguien normal. Pero es facil de comprobar, haz un trayecto en el cual no tengas que usar el freno y puedas dejar que el coche se pare solo, para no usar nada nada de freno, cuando estes quieto sales y compruebas si estan calientes, si estan calientes tienes un problema, si estan frios como dicen mas arriba es "normal" +1 ,no es normal que se te calienten tanto en un trayecto tan corto(a menos que lo hagas todo frenando). Responder
beto1.8T Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo me inclinaria,o bien por algun pasador de la pinza que este agarrado,o bien algun piston de la pinza que se haya quedado pegado. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Te rozan los discos con algo o las pastillas no vuelven bien a su sitio, no es normal tanta temperatura en un trayecto con conducción normal de 5 o 6 km. No escuchas ningún ruidito raro o notas el coche más perro? Responder
Dinoel Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas tarde gente, le encontraron solución a este problema? Me esta pasando lo mismo en la rueda trasera derecha. Ya hice reparar la mordaza se cambio todo el quedo de frenos se purgo y sigue igual. A pastillas nuevas los flexibles están bien el liquido retorna sin problemas. A4 b7 2.0 tfsi quattro del 2007 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 20:01, Dinoel dijo: Buenas tarde gente, le encontraron solución a este problema? Me esta pasando lo mismo en la rueda trasera derecha. Ya hice reparar la mordaza se cambio todo el quedo de frenos se purgo y sigue igual. A pastillas nuevas los flexibles están bien el liquido retorna sin problemas. A4 b7 2.0 tfsi quattro del 2007 Si solo te pasa en esa pinza de freno, lo más probable es que este estropeada y no te la reparasen bien. Lo que haría sería cambiarla por otra nueva. Un saludo Responder
Dinoel Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si solo te pasa en esa pinza de freno, lo más probable es que este estropeada y no te la reparasen bien. Lo que haría sería cambiarla por otra nueva. Un saludo Buenos dias, gracias por responder, no encuentro nuevas, adjunto foto para ver si me pueden ayudar. Responder
Dinoel Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Alguna ayuda? No se bajo que numero de parte buscarla en ebay Responder
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