1806 DYL Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 yo no sabia que las flechitas blancas de los aireadores se encendia con la iluminacion del coche se las via un colega el otro dia en el mio no encienden lo desmonte entero y no tienen les llega corriente alguiensabe que puedo hacer gracias Responder
pit240 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 si al quitar las rejillas no has visto ningun cable es q no tienen la preinstalación.. Pero si tienen cables estarias de suerte !!! jejeje Responder
yakutake Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice. Saludos Responder
pit240 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice. Saludos tuviste q desmontar mucho yakutake??? imagino q sí pero bueno.. dimelo tú Responder
pit240 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice. Saludos tuviste q desmontar mucho yakutake??? imagino q sí pero bueno.. dimelo tú Responder
yakutake Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Lo que yo hice para trabajar comodamente fue sacar la guantera para distribuir el cable a los aireadores centrales y el del copiloto y despues sacar el guarnecido de debajo del volante para el aireador del conductor. Los aireadores van todos a presión, con muy poca maña lo sacas facil y rapido. Yo tardé una media hora mas o menos en total y yendo con la calma. Pruebalo y ya me cuentas. Saludos Responder
pit240 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Lo que yo hice para trabajar comodamente fue sacar la guantera para distribuir el cable a los aireadores centrales y el del copiloto y despues sacar el guarnecido de debajo del volante para el aireador del conductor. Los aireadores van todos a presión, con muy poca maña lo sacas facil y rapido. Yo tardé una media hora mas o menos en total y yendo con la calma. Pruebalo y ya me cuentas. Saludos ajam ok.. pues si me pongo a ello ya te consultaré jeje.. por cierto como supiste cual era el cable de la iluminacion del mechero sin desmontar la consola central?? Responder
yakutake Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Es sencillo, desmontas el marco de la palanca de marchas y ves los dos tornillos que sujetan el cenicero, los quitas, retiras el cenicero para arriba y ya ves el cable que llega al cenicero para la iluminación, el resto esta claro. Saludos Responder
kavila Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Estado mirando el libro de cuando compro el coche mi padre en diciembre del 2003 y me sale como un paquete de extras. paquete de luces:consistente en luz de acceso, iluminacion del espacio para los pies, iluminacion de los abrepuertas, las salidas de aire, los espejos de cortesia, los posavasos, el cenicero posterior, iluminacion de ambiente de la consola central (de serien en 2.4, 3.0 y 2.5TDI) Responder
david1981 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues el mio no traia paquete de iliminacion y los aireadores si luces. es de marzo de 2003 creo Responder
a4quattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Ya se que lo rescato de las profunidades, pero sin no lucen la de los pies y si lucen las de las puertas. ¿Donde puedo mirar?. Responder
yakutake Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Coge la corriente de la iluminacion del mechero, es lo mas práctico y esta en medio de la consola, a medio camino de ambos extremos, no tiene mas misterio, de dos cables (positivo y negativo) del mechero tienes que sacar 8 cables, 2 por cada aireador, el central lleva dos, cuando tengas la corriente de la luz del mechero tan solo tienes que ir derivando cable positivo y negativo a cada aireador, ya sea con regleta o faston, y por supuesto bien aislado, repito que es sencillo hacerlo. Saludos Responder
toni9192 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Rescato este post de las profundidades para saber si a alguno os ha pasado esto. Hice ayer el brico en el B6 de mi padre e iluminan pero muy muy poco, para verlo tienes que estar con mucha oscuridad, esto es normal? Gracias de antemano. S2! Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Da la impresión de que iluminan poco pero cuando es de noche se ven a la perfección. No sé si en un B6 difiere del B7 en intensidad pero en el mío la iluminación es correcta. Responder
toni9192 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias compañero!, estas de verdad que iluminan poco. Me han pasado fotos del de Serjio (desde aquí gracias), y la verdad dan más sensación de luz, sobre todo cuando hay algo de luz exterior. El caso es que he medido con el polímetro y la corriente que les llega es más que suficiente, llegan como 12,4 V NO se... se os ocurre otra cosa, como decía este coche no las llevaba conectadas de serie lo he hecho yo a posteriori.. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.