Hamster Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola compis. Pues eso, a mi esta semana me dan 2 puntitos más.....pa la colección, por haber sido "bueno" A cuantos más os dan puntos? Responder
Pakito_val Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues supongo que a mi. Sigo con mis 12 puntitos y ni una multa desde que se implanto el carne por puntos. Responder
Hamster Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues supongo que a mi. Sigo con mis 12 puntitos y ni una multa desde que se implanto el carne por puntos. Pues 14 esta semana , y a seguir así!!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Alguien sabe como saber los punos que tenemos? Responder
genesis Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 pues a mi,me tendrian que dar una medalla...jejeje solo he tenido tres multas en mi vida....(he tenido 4 motos y seis coches) y conduzco desde 1988......21 añitos de carnét. he visto el anuncio. en television....lo veo bien,(me dan ganas de vender un par de ellos....jajajajaajjaj)¿pal año que viene...otros dos?jajaja Responder
nachoa4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 A mí tambien me los darán, espero. Tenia entendido que eran 3 puntos y no 2. Para consultar los puntos en dgt.es Salu2 Responder
Hamster Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues se supone que en la página de la DGT te mandan esa infromación por correo PEEEEEEEEEERO NO LO HAGAIS, ya que van a utilizar esa dirección de correo para enviaros la multas y las dan por notificadas en el momento en que lleguen a tu buzón. Todavía no funciona, pero en un futuro no muy lejano, lo van a usar, que les hace falta la pasta gansa. Responder
GringoSB Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ueeeeee!!!! 2 puntitos mas, ya son 14!!! Bueno... 28 , que los de mi hermano tambien cuentan , jejeje Responder
donera3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Tenia entendido que eran 3 puntos y no 2. Salu2 Por lo visto estamos en crisis en todos los sentidos <_< Un saludo Ah, se supone que a mi darán otros 2 Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues supongo que a mi también. Llevo 21 años conduciendo y nunca me han puesto una multa de tráfico. ¿Esto tendrá algún premio a mayores? <_< Responder
Churro26 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Aunque parezca mentira soy de los que tendra 14 puntos y conduzco regulin. Responder
Vte. Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues mis dos puntos, también me los darán Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Tenia entendido que eran 3 puntos y no 2. Salu2 Por lo visto estamos en crisis en todos los sentidos Un saludo Ah, se supone que a mi darán otros 2 Se podrá obtener 15 puntos como maximo: cuando durante 2 años no se haya perdido ningún punto se bonificará con 2 puntos y al cabo de tres años sin ninguna infracción se suma un punto más. Editado 29 de Junio del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Alguien sabe como saber los punos que tenemos? Te puedes dar de alta en la página web de la dgt. Te dan un nombre de usuario y contraseña y, com te han dicho, no sólo te sirve para comrpobar el saldo, sino también para enterarte antes de las notificaciones. Creo recordar que te dan también la "ventaja" de dar tu nº de teñefono móvil y, entonces, te enterarías en el mismom instante en que se hiciera la notificacion de la denuncia vía sms. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Tenia entendido que eran 3 puntos y no 2. Salu2 Por lo visto estamos en crisis en todos los sentidos Un saludo Ah, se supone que a mi darán otros 2 Se podrá obtener 15 puntos como maximo: cuando durante 2 años no se haya perdido ningún punto se bonificará con 2 puntos y al cabo de tres años sin ninguna infracción se suma un punto más. pero una cosita, tres años mas a partir de esta semana, o partir de hace dos años? es que no me aclaro, el año que viene entonces tendre 15? saludos y otro mas con14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.