Bully Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¿Y cómo se sabe eso? Yo también estoy sin infracciones ni pérdida de puntos desde la puñetera implantación del carné por puntos. Aunque quitar quitan enseguida, pero lo que es dar... Responder
RubénA6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo voy a ser de esos de que tendré 14 tambien, aunque con mucha suerte porque me pesa bastante el pie Responder
el nano Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Otro al que le van a sumar dos puntos, o eso espero XD Responder
juasma4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues yo no entiendo como todavia tengo los 12, porque siempre voy lanzao..., y encima ahora me dan otros 2. Bueno, está bien..., pero ahora durarán mas los puntos en cuanto entre la nueva ley vial, ya que se han dado cuenta de que es mejor no quitar puntos en según que infracciones para que estos conductores sigan aportando Euros... Responder
daniS-Line Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ¿Se sabe si tiene caracter retroactivo? es que me ha llegado una receta y son dos puntos, y al ser la sancion anterior, no sé si la semana que viene tendré los mismos puntos(12) o solo 10... <_< Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 2? son mios. q me los quitaron!! Responder
blackbeg Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo me uno al club de los dos puntos Pero yo si he tenido multas....2 de aparcamiento. Responder
sanchi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo soy uno de los que no van a recibir los puntillos...asi que me debeis tres puntos No me lo tomo a mal...con una media entre 60 y 70 mil km anuales tres puntos no me quejo. Es el inconveniente de estar todo el dia en la carretera...hay mas probabilidad a perder algun que otro punto :ranting2: S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 yo tengo mis 14 puntos ya que solo bebo muy pocas veces, sobrepaso los 150 km/h muy pocas veces,hablo sin manos libres muy pocas veces,freno siempre antes de llegar a los radares,y todo esto en circuito claro. :ranting2: saludos. Responder
Blashford Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo ya los tengoooooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.