jacksON Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 A mi me ha pasado ya 2 veces... es salir del taller y las dichosas luces aparecen... abs/esp y la de la suspension.... de hecho, en una ocasión volví al taller para comentarselo y me dijeron que era el sensor del pedal de freno. En aquella ocasión se solucionó solo... pero acaban de volver a encederse. A mi me tiene bastante mosqueado... no se si es problema de la suspension delantera, del pedal de freno, de la centralita... o de #$·"··%$! Yo sigo teniendo al bicho en observación y estos días intento que no lo coja la parienta. A ver que pasa. Responder
PANTAH Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A mi me han confirmado que es el sensor de marras, lo que me jode es que aparezca en las visitas al taller y que te digan (en mi caso) que hay que cambiar los bombines delanteros. Responder
larriss Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si te se ha quedado la luz encendida de man, esque lo llevas en modo manual, manten apretado los los botones a la vez de subir y bajar la suspension durante unos segundos y pasara a modo automatico la luz amarilla de man desaparecera, si es eso esta todo normal.Un saludo Hola, lo de la luz de manual se quita pulsando unos segundos cualquiera de los botones de subir y bajar, pero solo uno, si pulsas los dos desconectas la suspension. Responder
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Que se te encienda la luz del ESP yu el ABS es por un fallo en la centralita del abs, hay por aqui un brico de como arreglarlo, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace, Un saludo Ruben, y no es posible que cuendo se enciendan esos testigos sea culpa del frenometro que no da buena señal ya que cuando los testigos están encendidos (muy pocas veces) e intento poner directa o marcha atras que tienes que frenar para hacerlo, nada más meter la marcha me da un golpe seco el coche como si no se hubiese embragado bien y cuando los testigos están apagados funciona a las mil maravillas. Cuando está encendida la luz de ajuste de altura y pones una marcha (D o S, el mío es automático), da un golpe seco para avisarte que no debes iniciar la marcha. Apagando el contacto y volviéndolo a poner, se suele apagar. Ocurre mas cuando hace mucho calor. El problema es del compresor de aire para la suspensión, que va debajo de la rueda de repuesto, por el exterior. En el Conce son 1.400 €. Un forero ha puesto un "brico" para desmontarlo y cambiarle las juntas del pistón por 3 € y media hora de trabajo. Una el buscador y si no lo encuentras me lo dices y te lo busco yo. Un saludo. Responder
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