Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
uno mas de coruña hoy me empeco a parpadear en el fis donde lleva las marchas ,me acerco a vw audi y me dicen despues de chequearlo que son 890

+iva + mano de obra total 1300 o de ai parriba. mi mujer casi me mata ella lo queria manual y yo el de bagos. :claugh:

Hola, yo no tengo experiencia pero por aqui alguien posteo de una empresa española que repara centralitas y placas, entre las cuales esta la placa de control del cambio...

Lo digo por que seguro que sera una alternativa mucho mas barata que cambiarla...

Un saludo

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?

es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece

alguien podria arrojar un poco de luz

saludos.

Publicado
El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?

es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece

saludos.

En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. :laugh:

Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... :laugh:

Publicado

saludos.

En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. :laugh:

Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... :laugh:

Ok. Ramonet, enmodo manual si aparecen, en el tiptronic aparecen tambien en modo automatico,

saludos.

:claugh:

• 2 años más tarde...
Publicado

En Valencia no se ninguno, te puedo pasar uno de barcelona te la recogen en casa y te la entregan.

www.bba-reman.com/es. en un par de dias la tienes reparada

• 1 mes más tarde...
Publicado

Haber si de una vez desaparece este club, no conocia esa empresa, pero siempre esta bien saber para los compañeros que de apunta a este club sin tener ganas.

lo siento Modjino es el fallo de tener este cambio pero una reparacion y como el primer dia.

• 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.