Pisko Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 uno mas de coruña hoy me empeco a parpadear en el fis donde lleva las marchas ,me acerco a vw audi y me dicen despues de chequearlo que son 890 +iva + mano de obra total 1300 o de ai parriba. mi mujer casi me mata ella lo queria manual y yo el de bagos. :claugh: Hola, yo no tengo experiencia pero por aqui alguien posteo de una empresa española que repara centralitas y placas, entre las cuales esta la placa de control del cambio... Lo digo por que seguro que sera una alternativa mucho mas barata que cambiarla... Un saludo Responder
DIAV Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis? es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece alguien podria arrojar un poco de luz saludos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece alguien podria arrojar un poco de luz saludos. En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... Responder
DIAV Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece alguien podria arrojar un poco de luz saludos. En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... Ok. Ramonet, enmodo manual si aparecen, en el tiptronic aparecen tambien en modo automatico, saludos. :claugh: Responder
nomo Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 sabeis de algun taller que las reparen en valencia por supuesto me uno al foro Responder
PLATHY Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 En Valencia no se ninguno, te puedo pasar uno de barcelona te la recogen en casa y te la entregan. www.bba-reman.com/es. en un par de dias la tienes reparada Responder
ruso88 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Otro mas!!es mas puse una foto de la pieza para que sepa la gente que son 1500 euros,eso si tengo el pisapapeles mas caro de la historia Responder
Modjino Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas tardes compañeros, me uno al grupo por si acaso. Responder
Modjino Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 http://blog.ecu-espana.es/hytronic-de-temicaudi/ Responder
PLATHY Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Haber si de una vez desaparece este club, no conocia esa empresa, pero siempre esta bien saber para los compañeros que de apunta a este club sin tener ganas. lo siento Modjino es el fallo de tener este cambio pero una reparacion y como el primer dia. Responder
Jenea Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Me uno al club. Responder
abril Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo tambien lo padecí en mi anterior b7 25tdi. Responder
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 ¿No fastidies que al final ha cascado? A ver si no sale muy caro el arreglo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.