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Uno más al club. A parte de la centralita también me ha cascado el cambio, con lo cual necesita una reconstrucción.

 

Un taller en Mallorca me pide 2800€. ¿Que opináis? ¿Otra solución? ¿Alguien ha conseguido alguna de desguace?

 

Gracias


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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, finalmente me han llamado hoy del taller Pons Aroca. Reparación mecànica del cambio 2400€, reparar la centralita electrònica 350€ y ahora sumale el IVA claro. Una pasta. Alguien lo ha arreglado en Tecnicars? Justo les llamo para un presupuesto y resulta que tienen cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto. Alguien sabe por cuanto lo arreglan? Me planteo incluso el esperar a septiembre. :(

 

Saludos a todos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Publicado

Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Es la centralita fijo, asi me empezo a mi. Luego la marcha atras no me entraba casi nunca, asi que mejor saca la centralita y llevala a reparar antes de que se te rompa algo mecanico de la transmision.

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Buenas tardes,

 

Como explico unos posts más arriba, lleve el coche a Pons Aroca para la reconstrucción del cambio multitronic y la reparación de la centralita. El coche me funcionó bien 200km.

La centralita del cambio no aguantó la reparación y se tuvo que cambiar por una nueva de fabrica. El coste total de la reparación 4000€, una más que respetable cantidad de dinero.

 

Mi recomendación es si tienes fallos en la centralita, reparala lo antes posible.

 

Saludos a todos

Editado por Avecaesar
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Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Es la centralita fijo, asi me empezo a mi. Luego la marcha atras no me entraba casi nunca, asi que mejor saca la centralita y llevala a reparar antes de que se te rompa algo mecanico de la transmision.

 

Buenos días,

 

Tal y como me indicó Jenea, el problema era la centralita, por lo que tuve que cambiarla por una nueva original de fabrica. Total del coste 1.800€. Llevo unos 1.500 km y perfecta, sin problemas.

 

Muchas gracias.

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Buenos días Jenea,

 

Muchas gracias!!! Lo haré lo antes posible, para evitar males mayores. Ya os contaré!!!

Jenea, tenías razón, era la centralita, tuve que cambiarla por una nueva original de fábrica. Total 1.800€. Ahora llevo unos 1.500 km y perfecto, sin problemas!!!

 

Muchas gracias.

Publicado

 

Buenos días Jenea,

 

Muchas gracias!!! Lo haré lo antes posible, para evitar males mayores. Ya os contaré!!!

Jenea, tenías razón, era la centralita, tuve que cambiarla por una nueva original de fábrica. Total 1.800€. Ahora llevo unos 1.500 km y perfecto, sin problemas!!!

 

Muchas gracias.

 

De nada, ahora que dure. :good:

Publicado

hay algun Audi automatico que no casque xq madre mia.....en el A3 Stronic de 7 marchas, los del 2010 si hemos tenido problemas con los discos de embrague del kit de la marcha atras, primera y segunda, que no engranaba bien de primera a segunda y parecia que se te calaba el coche...

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