jaspiwi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola tengo una duda y espero que me podais ayudar. En mi coche, un 2.0 multitronic cuando pongo la palanca en "D" en el FIS, solo veo eso "D" pero no aparece la marcha, sin embargo si la pongo en "S" si que veo S1, S2, S3.... Además lo mas curioso es que al pasar de "S" a "D" aparece un instante "D1" y enseguida se pone sólo "D". ¿Es lo normal? En el libro del coche, en todas las imágenes que se ven aparece la indicación de la marcha engranada. Muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 en el modelo de 2009 no se si es normal, pero en los antes del restiling si que lo es, por lo menos el mio hace lo que tu dices Responder
raginbull Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola: yo tengo el modelo del 2009 y en el FIS siempre aparece la marcha engranada, en D, en S, y también M cuando vas en secuencial, tanto con la palanca como con las levas. Responder
cbolumar Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 A mi en el modelo del 2009 con multitronic me funciona exactamente igual que a ti , con marcha en S o Manual , sin marcha en D Responder
jaspiwi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues parece que tenemos para todos los gustos y colores. Unos tienen indicación de marcha en todas las posiciones y otros no. Además no hay opción para configurarlo!!!! Como no sea que los que tienen levas si muestre la marcha en todas las posiciones.... Responder
allroad the best! Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 LO mismo es por ser multitronic... A los que nos aparece...tenemos todos tiptronic? puede que sea eso... Responder
brandi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo tengo tiptronic y siempre me aparece la marcha, vaya en D, S o manual Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 El mio A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, fabricado a finales de 2004, solo pone P, R, N, D, S, no me indica la marcha que esta engranada cuando va en automático. Si pongo el manual ni la indica. Si estoy en automático y uso las levas para reducir o subir marcha, me aparece en el FIS la marcha. Me gustaria saber la marcha que llevo en automatico, pero lo pregunté hace tiempo en el foro y nadie supo contestarme si se podia hacer con el vagcom. juan ignacio Responder
davidprats Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola! Pues en el mio (A6 3.0 TDI Triptronic), con FIS color, siempre me sale el modo de conducción destacado en fondo rojo y letra más grande que el resto (D o S) y a su izquierda la marcha actual (1 a 6) (hice una foto pero nome deja subirla... y eso que apenas tiene 100K). Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 El mio A8 3.0 TDI Quattro Triptonic, fabricado a finales de 2004, solo pone P, R, N, D, S, no me indica la marcha que esta engranada cuando va en automático. Si pongo el manual ni la indica. Si estoy en automático y uso las levas para reducir o subir marcha, me aparece en el FIS la marcha.Me gustaria saber la marcha que llevo en automatico, pero lo pregunté hace tiempo en el foro y nadie supo contestarme si se podia hacer con el vagcom. juan ignacio para este modelo solo hay dos codificaciones para el cambio, una es 00001 que es la de fabrica, la otra es 01001 y los cambios que producen estan en el modo de cambiar del cambio respecto a las levas, quizas sabiendo por donde buscar, lo mismo se encuentra, pero hay que saber que modulo es el que se encarga de ello, si no me hago un lio, de tanto dar le vueltas a esto Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues habria que averiguar que modulo controla el fis. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.