Jump to content

Pastillas freno TRASERAS


blackbeg

Publicaciones recomendadas

En la revision me cambiaron las pastillas de freno delanteras (en marzo) y me dijeron que las traseras aun podia seguir con ellas....y voy preocupada porque las veo muy "finitas", ademas me parece que el hierro de la pieza que las sujeta ( no se ni como se llama eso :thumbsup: ) esta muy cerca del disco...

 

Os pongo una foto de como estan.

El caso es que como me parece que no llevan testigo ....pues no se si cambiarlas por tranquilidad.

Me podeis mirar si estan muy mal?

 

post-25758-1246260328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tengo igual que tu mas o menos, y tambien estaba con la duda de cambiarlas o no, pero como he leido por aqui que pueden durar unos 10.000km mas las cambiare para despues de verano. Lo que yo tengo un problema, hara un mes y algo cambie las pastillas delanteras y hace un par de dias al pisar freno me chilla el pedal de freno, nose exactamente si viene del pedal o de fuera pero suena como cuando le falta grasa a una visagra de una puerta, incluso cuando estoy parado tambien me suena un poco, que podria ser??? Le puede falta liquido de freno? como puedo mirar si le falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas yo las suelo cambiar cuando empiezan a sonar, y dependiendo que sonido. Ayer mismo recogi el coche del mekanico, cambie los ventiladores famosos(me toko el Premio) y ya de paso cambie las pastillas traseras, me hicieron un 30% porque es el descuento que esta haciendo BOSCH.Total fueron 370 € (todo), me saldrian las pastillas unos70 € mas o menos.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.