blackbeg Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En la revision me cambiaron las pastillas de freno delanteras (en marzo) y me dijeron que las traseras aun podia seguir con ellas....y voy preocupada porque las veo muy "finitas", ademas me parece que el hierro de la pieza que las sujeta ( no se ni como se llama eso ) esta muy cerca del disco... Os pongo una foto de como estan. El caso es que como me parece que no llevan testigo ....pues no se si cambiarlas por tranquilidad. Me podeis mirar si estan muy mal? Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 No están muy mal, pero en breve deberías cambiarlas Saludos Responder
lupogt Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En cuidad 15.000km no creo que te duren mas y en carretera ponle 10.000km mas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 No te preocupes que hay aun queda. Eso si no te despistes. Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas. La especificación dice hasta un espesor de 2 mm como máximo sin contar la placa dorsal (solo el forro), pero yo las quitaría con alrededor de 3 mm. O si tengo que llevar el vehículo al taller para otra cosa, incluso antes. Salu2 Responder
marben Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 todavia te falta un poco pero ten cuidado y no las apures mucho por que si no te rrayaran el disco y tendras que cambiar los pastillas y los discos una pasta Responder
TGC_22 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas , el a3 8p lleva avisador en el fis de cuando estan gastadas? Responder
ferchir Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo las veo bastante bien las pastillas traseras normalmente llevan menos ferodo que las delanteras. Si no conduces muy agresivamente te pueden durar bastante. Responder
Yp6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo las tengo igual que tu mas o menos, y tambien estaba con la duda de cambiarlas o no, pero como he leido por aqui que pueden durar unos 10.000km mas las cambiare para despues de verano. Lo que yo tengo un problema, hara un mes y algo cambie las pastillas delanteras y hace un par de dias al pisar freno me chilla el pedal de freno, nose exactamente si viene del pedal o de fuera pero suena como cuando le falta grasa a una visagra de una puerta, incluso cuando estoy parado tambien me suena un poco, que podria ser??? Le puede falta liquido de freno? como puedo mirar si le falta? Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas , el a3 8p lleva avisador en el fis de cuando estan gastadas? Las de delante si, las traseras no. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ahi tienes pastilla para rato aun... eso está a poco mas de medio uso Responder
blackbeg Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 muchas gracias a todos por contestarme, ahora me quedo mas tranquila ....de todas formas las controlare Responder
chaymo Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola a todos los foreros, quería aprovechar este post para preguntar si habeis cambiado alguna vez las pastillas de freno, ¿cual le habeis puesto? y cuánto les ha salido. Y ya puestos saber que marcas son buenas.... Gracias un saludo Responder
PEP 69 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Guenas yo las suelo cambiar cuando empiezan a sonar, y dependiendo que sonido. Ayer mismo recogi el coche del mekanico, cambie los ventiladores famosos(me toko el Premio) y ya de paso cambie las pastillas traseras, me hicieron un 30% porque es el descuento que esta haciendo BOSCH.Total fueron 370 € (todo), me saldrian las pastillas unos70 € mas o menos.chao Responder
rlaurent Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Juraria que todavia te quedan unos 6mm-7mm de pastilla no? Siendo la trasera tienes muuuuuchos km por delante... Por lo de que el soporte este cerca del disco, no te preocupes. Es asi en todos los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.