Angelito a4 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Yo llevo una tapa que hice con restos de cuando monté los respaldos abatibles. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Editado 12 de Julio del 2015 por Angelito a4 Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Que buena esa tapa Angelito... Yo llevo la tapa original y si algún día pillo una original de red la monto en el otro lado. Responder
Angelito a4 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Para el otro lado también hice una, la moqueta dio para los dos lados. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
florentino_1234 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 :DPor fin solucionado con el gato no sabéis cuanto tiempo lo tenia suelto en el maletero sin poder poner en su cajita ,gracias por la foto Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Fourchu Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo llevo una tapa que hice con restos de cuando monté los respaldos abatibles. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk jod** Angelito a4 que bueno esa tapa ! Yo tengo el sobrante de los asientos aún en el maletero . Estoy esperando que me llege un poco de ganas y ponerme a rematar los retoques que deje sin hacer cuando termine los asientos traseros . Y esa tapita me mola pero haces para que se sujete ? Queda bien sujeta por ambos lados ? Cuéntanos ! Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo llevo la red esta que compré en Aliexpress: Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Yo llevo una tapa que hice con restos de cuando monté los respaldos abatibles. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk jod** Angelito a4 que bueno esa tapa ! Yo tengo el sobrante de los asientos aún en el maletero . Estoy esperando que me llege un poco de ganas y ponerme a rematar los retoques que deje sin hacer cuando termine los asientos traseros . Y esa tapita me mola pero haces para que se sujete ? Queda bien sujeta por ambos lados ? Cuéntanos !Muy facil Forchu. Haces una plantilla con cartón, la cual vas dando la forma a base de cutter, paciencia, e ir probando, luego esa plantilla la dibujas en la moqueta y en un trozo igual de tablero fino (vale cualquier tablero ) yo usé uno de la trasera de un armario que son de cartón prensado y encolado. La pieza de "madera " en la parte de abajo le tienes que dibujar a mayores dos pestañas (salientes ) que una vez terminada la pieza, la presentas en el sitio y marcas las pestañas donde apoyan, lo recortas (donde apoyan las pestañas ) y ya tienes los encajes inferiores. Para el superior, con una cerradura de taquilla o buzón, si es de buzón que sea metálico, la presentas en el tablero de manera que cuando sube la patilla de la cerradura asome un poco por encima del tablero, juego igual que abajo, la marcasen su posición (esto es un poco más complicado ya que si cierras no ves donde marcar, pero midiendo se consigue ) vas cortando y probando que cierre. Para rematar pegas el trozo de moqueta en el tablero y ya tienes un hueco tapado en el que podrás almacenar más metralla de la que se suele llevar habitualmente.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Te lo digo por experiencia. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Editado 14 de Enero del 2016 por Angelito a4 Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Pedazo de ladrillo que acabo de escribir. Jejejeje Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
ibm_A3 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Me uno al club del "pu....o gato q dificil es de plegar" [emoji23]. El caso es q el mio ni siquiera llega a recogerse entero. En la foto q pongo se ve como la rosca esta hasta el final pero la pestaña no llega a entrar dentro del cuerpo del gato Alguna idea de xq puede ser??? Editado 20 de Junio del 2016 por ibm_A3 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Si sigues girando el sinfin no va mas? Responder
ibm_A3 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Si sigues girando el sinfin no va mas?Q va, ya no gira mas, y creo q es x el eje q se sale del agujero, tal y como se ve en esta foto Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 si tiene pinta de que eso esta roto Responder
Kaiser_124 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hay que plegarlo casi a tope pero sin llegar a apretarlo abajo y cuando lo vayas a meter en la caja colocar la pieza cabeza con la mano. Si lo bajas del todo a tope la pieza de la cabeza no tendrá espacio para colocarse y es cuando te vuelves loco intentando meterlo. Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Ese gato está estropeado Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.