Jump to content

He comprado un Kit de Xenon de 35W 4300K


Publicaciones recomendadas

una cosa no se queman las opticas?

 

 

saludos :ranting2:

 

 

carlitos46

 

 

Yo tengo entendido que al contrario, que se quema más con las halogenas que con estas

 

Yo llevo ya más de dos años con ellos y siguen alumbrando como el primer dia, y coduzco bastante de noche y viajes largos, que dan tiempo de sobra a calentarse bien

 

Noté bastante más pérdida de luz en los primeros meses que iba con halógenas, que en los dos o tres años que llevo con xenon, que yo creo que no ha perdido nada

 

Gracias tio, no se si vistes el otro post donde puse una pagina de well done por 60€, el problema es que al no lleva lavafaros me da cosa de que me multen no?

 

 

Saludos compañero :ranting2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa no se queman las opticas?

 

 

saludos :ranting2:

 

 

carlitos46

 

 

Yo tengo entendido que al contrario, que se quema más con las halogenas que con estas

 

Yo llevo ya más de dos años con ellos y siguen alumbrando como el primer dia, y coduzco bastante de noche y viajes largos, que dan tiempo de sobra a calentarse bien

 

Noté bastante más pérdida de luz en los primeros meses que iba con halógenas, que en los dos o tres años que llevo con xenon, que yo creo que no ha perdido nada

 

Gracias tio, no se si vistes el otro post donde puse una pagina de well done por 60€, el problema es que al no lleva lavafaros me da cosa de que me multen no?

 

 

Saludos compañero :ranting2:

 

carlitos46

 

 

Yo llevo tres años o por ahi con ellos y ni un problema, eso no quiere decir que si algun dia me paran y se dan cuenta y el guardia quiere, me multen, peeeero era eso o no ver ni torta

 

Aparte de lo que dicen por aqui de los seguros y toa la historia, pero bueno, toquemos madera, esto debería preocuparte más que si se quema la optica o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se quema la optica, que supongo que será con el tiempo, mucho tiempo, estacazo y que pague el seguro jeje, eso si, primero poniendo las de serie pa que no pongan pegas...

 

El xenon es casi obligatorio para nuestros queridos cegatos, les das la vision de nuevo y eso que mis opticas no estaban muy mal, pero es que no alumbraban na de na...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los faros se calientan, más de lo que yo esperaba, pero no sabría decirte con exactitu si más que con las halógenas.

 

Rubén, tu que nos viste desde los espejos y tal, entonces la luz más amarilla, auque se notaba que eran xenon, verdad? y deslumbraba? hacía la óptica "taopón" y no dejaba salir la luz, o se veía el rayo definido? Recordad que mis faros se veían un poco menos transparectes que los vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23530-1246949874.jpg

 

 

Otra más, por si puede aclarar.

 

De izq a dcha:

35W 6000K blue vision en posición

35W 5000K bomilla 1 led en posición

35W 4300K bombilla standard en posición

 

todas H1

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los faros se calientan, más de lo que yo esperaba, pero no sabría decirte con exactitu si más que con las halógenas.

 

Rubén, tu que nos viste desde los espejos y tal, entonces la luz más amarilla, auque se notaba que eran xenon, verdad? y deslumbraba? hacía la óptica "taopón" y no dejaba salir la luz, o se veía el rayo definido? Recordad que mis faros se veían un poco menos transparectes que los vuestros.

 

 

Se vaía más amarillo, pero se nota que es xenón, aunque parece el original, en la foto no se aprecia tanto que es xenón como cuando te ven por el retrovisor

 

Llendo tu sólo no deslumbras, pero hay que acordarse cuando llenas el maletero de darle a la ruletilla y bajarlos un poco.

 

El rayo se vaia bien definido, sin nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , he tardado un poquito y veo que ya habeis subido unas fotillos.

 

bueno pues hay van las que os prometi al principio del post.

 

post-36556-1247100483.jpg

 

XENON 35W - 4300K -----------------------------------------------------------------------------XENON 55W 6000K

 

recordando un poco :

madmack comento al principio del post que entre unas xenon de 35w y unas de 55w habia oido que no habia casi ninguna diferencia.

 

Por lo que he visto en las fotos anteriores las de 35w , apenas se pisan unas con otras. pues bien, con las pruebas que yo he hecho hoy en el garaje, no hay duda que la de 55w pisa y de sobras a las de 35w (no se si en la foto, fijandose en el fondo negro se puede apreciar la diferencia.)

 

OJO que no quiero debatir vuestras opiniones, simplemente este comentario viene dado anteriormente,por cual daba mas luminosidad, y efectivamente los Wattios si importan.

 

con esto no quiero decir que sean mejores ni mucho menos, de hecho estoy deacuerdo con vosotros, de que las de 35W dan menos el cante ya que el color del az de luz es muy similar a las halogenas.

 

un saludo y PAZ :thumbsup: jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

La potencia consumida vendrá determinada por la bombilla. Esa potencia eléctrica la transformará en luz y calor. Ya puedes tener un balastro de 35W, de 55W o de 100W, que si la bombilla solo te demanda 35W, es la potencia que se te va a transformar en luz.

 

Por lo que he investigado, los kits que se venden traen bombillas iguales. Y por que entonces 55W y no 35W? o al revés? porque hasta hace bien poco los de 35W daban fallo de bombilla fundida, y los de 55W no.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.