Jump to content

He comprado un Kit de Xenon de 35W 4300K


Publicaciones recomendadas

La verdad es que había pensado cambiar tb las luces de posición, pero no sabía si poner unas bombillas de esas con el cristal azul, con led... no se no se...

 

y lo de las largas, pues ya os contaré. Las bombillas led son un puntazo! pero la luz siempre será blanco-azul, a ver que tal te quedan y nos comentas, ok?

 

Osea, que en vez de usar las largas, a partir de ahora voy a subir la regulación de los faros para ver más lejos, no? jajaja

 

Creo que llegaba hoy el kit. Mañana por la tarde me meto al lío y hago todas las fotos que pueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que había pensado cambiar tb las luces de posición, pero no sabía si poner unas bombillas de esas con el cristal azul, con led... no se no se...

 

y lo de las largas, pues ya os contaré. Las bombillas led son un puntazo! pero la luz siempre será blanco-azul, a ver que tal te quedan y nos comentas, ok?

 

Osea, que en vez de usar las largas, a partir de ahora voy a subir la regulación de los faros para ver más lejos, no? jajaja

 

Creo que llegaba hoy el kit. Mañana por la tarde me meto al lío y hago todas las fotos que pueda.

 

Un saludo.

 

Las bombillas de led le dan un toque diferente, mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...190957&st=0

 

 

Lo que pasa que ayer una empezo a parpadear, y no para. Las he quitado y le he puesto otra vez las bluevision, pero comparado con las de LEd nada jeje.

 

Por 4 €urillos las puedes sacar por el feuvert las de w5w.

 

 

Un saludo maquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que había pensado cambiar tb las luces de posición, pero no sabía si poner unas bombillas de esas con el cristal azul, con led... no se no se...

 

y lo de las largas, pues ya os contaré. Las bombillas led son un puntazo! pero la luz siempre será blanco-azul, a ver que tal te quedan y nos comentas, ok?

 

Osea, que en vez de usar las largas, a partir de ahora voy a subir la regulación de los faros para ver más lejos, no? jajaja

 

Creo que llegaba hoy el kit. Mañana por la tarde me meto al lío y hago todas las fotos que pueda.

 

Un saludo.

 

Las bombillas de led le dan un toque diferente, mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...190957&st=0

 

 

Lo que pasa que ayer una empezo a parpadear, y no para. Las he quitado y le he puesto otra vez las bluevision, pero comparado con las de LEd nada jeje.

 

Por 4 €urillos las puedes sacar por el feuvert las de w5w.

 

 

Un saludo maquina :D

 

 

Jop carlitos llevabas las mismas que yo a mi me fundia el fusible, ASI que he puesto otras creo que son como las de TRACKER y de momento todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que había pensado cambiar tb las luces de posición, pero no sabía si poner unas bombillas de esas con el cristal azul, con led... no se no se...

 

y lo de las largas, pues ya os contaré. Las bombillas led son un puntazo! pero la luz siempre será blanco-azul, a ver que tal te quedan y nos comentas, ok?

 

Osea, que en vez de usar las largas, a partir de ahora voy a subir la regulación de los faros para ver más lejos, no? jajaja

 

Creo que llegaba hoy el kit. Mañana por la tarde me meto al lío y hago todas las fotos que pueda.

 

Un saludo.

 

Las bombillas de led le dan un toque diferente, mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...190957&st=0

 

 

Lo que pasa que ayer una empezo a parpadear, y no para. Las he quitado y le he puesto otra vez las bluevision, pero comparado con las de LEd nada jeje.

 

Por 4 €urillos las puedes sacar por el feuvert las de w5w.

 

 

Un saludo maquina :thumbsup:

 

 

Jop carlitos llevabas las mismas que yo a mi me fundia el fusible, ASI que he puesto otras creo que son como las de TRACKER y de momento todo ok

 

Tnoni, se las he quitado porque una me hacia pampallugas jajajam y le he puesto las bluevision otra vez. nose a que sera debido... Otra cosa, estos kits de xenon, si se lo pongo no me quemara la optica?

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a tener que pedir disculpas... Os prometí unas fotos, y resulta que a mitad del reportaje fotográfico va y me dice la cámara -battery low-... malditos cacharros, y como ayer era el único día con un poco de tiempo para hacerlo, pues...

 

El caso es que la cosa se enredó más de la cuenta por la tulipa del faro del conductor, que no salía, y por no desmontar medio coche le metí el taladro como pude y con mucha paciencia salió el agujero.

 

Los balastros los puse debajo de los faros, hay un hueco en el que caben perfectamente. Se me ocurrió fijarlos con cinta adesiva de dos caras, de esa que es un poco acolchada, ya que poner bridas y que no se viese el balastro era dificil. Ha quedado bien y muy oculto.

 

A ver si esta noche puedo comprobar que tal se ve callejeando, pero contra la pared del garaje tiene muy buena pinta. No son azuladas, es más, las Krahwell que tenía se veían más azules si se comparaban con las de posición, es curioso.

 

Para resarcirme de mi cagada, abriré y haré fotos de como ha quedado todo instalado y escondido. Si no fuese por los cables negro y rojo que salen de la tulipa no sabeis que llevo xenon!

 

Esta tarde haremos comparativa de luces en la mini-quedada con toni9192 y rubenA6, con sus correspondientes fotos (si, he cargado las pilas).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tenia que ser una de mis inversiones para el coche....pero a dia de hoy me tira más el detailing puñetero.....Seré el unico GILI con luces "opacas". Me río yo el día de la quedada en septiembre...todos con Xenon menos yo....ains....Pero os prometo que las pondré....os lo juro...

Ya veremos las fotos y tus impresiones Mad!!!

Un abrazo a todos!

 

Edito: Y pasarlo bien bribones!!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección.....

a mi me pasaba lo mismo que creo que a todos los que tenemos el A6.....los dichosos faros....

yo los tenia ya amarillos y las pasaba canutas por la noche....

al hacerle el restiling lecambié los faros por unos DEPO,(99 napos cada uno)metiendoles el motorcillo de la regulación....

la diferencia de luz ya era notable peeeeeeero...quería más....

asin que me pille un kit Techone de 5000º K a 35W super slim...osea..en mi pueblo...muy planos vamos...

como tenia desmontado el frontal hiba a colocarlos en el hueco que hay debajo del faro..pero me dije...y si tengo que desmontarlo por algun motivo????

como que no...que desmontar el frontal entero otra vez ni de coña..asi que los he colocado fuera en dos sitios bastante buenos,tanto para acceder a ellos como

para que no molesten para nada, agarrados con unas abrazaderas de plastico.Perfecto.

 

La primera noche que los utilicé la flipé....la diferencia es bestial. un acierto.merece la pena 100%

El caso mio tambien era un h1 para cortas y h7 largas.

Las he puesto las dos h7. solo hay que cambiar el casquillo que va metido en la bombilla..una soldadura de estaño y a correr.

Luego por el tema de que hay que llevar las luces del mismo color y tal (ya sabeis bien amarillas o blancas ) le he colocado unas de led blanco para posición.

Ah!!! de las largas olvidate que ya no las volverás a utilizar....quedan practicamente anuladas por la luz de las xenon.

 

pd. para paliar el efecto de luz blanca en cortas y amarillo en largas, estoy a la espera de que me lleguen unas lamparas de led para las h7 de las largas.

http://cgi.ebay.es/2-Ampoule-H7-SMD-18-LED...%3A1%7C294%3A50

un saludo!!!

 

Sr ASTHAROT, muy buenas noches, ya hablaremos tu y yo de esto del xenon eh, que me picas por todas bandas, priemro con los aletines, luego con las rejillas y ahora faltaba el xenon.

 

 

Cuidate fenomeno :thumbsup:

je,je,je,.....vicioso!! que eres un vicioso.... :notworthy:

 

...pues lo ultimo.......

llantas S6 (17")que pille a un forero y las he recogido estos dias...

la semana que viene probaré a ver que tal quedan...por si no me gustan mucho...

también un caudalimetro Pierburg de la casa mercedes....

he consultado a un amigo mecanico de la mercedes y me ha aconsejado que lo ponga....

asin que como no se lo he cambiado nunca ...ya es hora....a ver si se nota algo....

de todas formas ...mal no le vendrá cambiarlo no???

un saludo majo...

pd. las fotos no me olvido de ellas eh!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección.....

a mi me pasaba lo mismo que creo que a todos los que tenemos el A6.....los dichosos faros....

yo los tenia ya amarillos y las pasaba canutas por la noche....

al hacerle el restiling lecambié los faros por unos DEPO,(99 napos cada uno)metiendoles el motorcillo de la regulación....

la diferencia de luz ya era notable peeeeeeero...quería más....

asin que me pille un kit Techone de 5000º K a 35W super slim...osea..en mi pueblo...muy planos vamos...

como tenia desmontado el frontal hiba a colocarlos en el hueco que hay debajo del faro..pero me dije...y si tengo que desmontarlo por algun motivo????

como que no...que desmontar el frontal entero otra vez ni de coña..asi que los he colocado fuera en dos sitios bastante buenos,tanto para acceder a ellos como

para que no molesten para nada, agarrados con unas abrazaderas de plastico.Perfecto.

 

La primera noche que los utilicé la flipé....la diferencia es bestial. un acierto.merece la pena 100%

El caso mio tambien era un h1 para cortas y h7 largas.

Las he puesto las dos h7. solo hay que cambiar el casquillo que va metido en la bombilla..una soldadura de estaño y a correr.

Luego por el tema de que hay que llevar las luces del mismo color y tal (ya sabeis bien amarillas o blancas ) le he colocado unas de led blanco para posición.

Ah!!! de las largas olvidate que ya no las volverás a utilizar....quedan practicamente anuladas por la luz de las xenon.

 

pd. para paliar el efecto de luz blanca en cortas y amarillo en largas, estoy a la espera de que me lleguen unas lamparas de led para las h7 de las largas.

http://cgi.ebay.es/2-Ampoule-H7-SMD-18-LED...%3A1%7C294%3A50

un saludo!!!

 

Sr ASTHAROT, muy buenas noches, ya hablaremos tu y yo de esto del xenon eh, que me picas por todas bandas, priemro con los aletines, luego con las rejillas y ahora faltaba el xenon.

 

 

Cuidate fenomeno :thumbsup:

je,je,je,.....vicioso!! que eres un vicioso.... :notworthy:

 

...pues lo ultimo.......

llantas S6 (17")que pille a un forero y las he recogido estos dias...

la semana que viene probaré a ver que tal quedan...por si no me gustan mucho...

también un caudalimetro Pierburg de la casa mercedes....

he consultado a un amigo mecanico de la mercedes y me ha aconsejado que lo ponga....

asin que como no se lo he cambiado nunca ...ya es hora....a ver si se nota algo....

de todas formas ...mal no le vendrá cambiarlo no???

un saludo majo...

pd. las fotos no me olvido de ellas eh!?

 

No espero menos socio, esas llantas quiero verlas yo, que llevan tiempo que me rondan.

 

Saludos tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.