madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Aquí el faro del conductor. Donde está el xenon? donde está el balastro? aaahhh... Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Quitando el plástico negro, queda la tulipa al descubierto. Véis los cables negro y rojo que salen por la goma pasamuros. El balastro, debajo del faro en un hueco que hay, fijado con cinta de doble cara, no se mueve nada nada nada... Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Faro del acompañante. Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Y si quitamos la admisión al filtro del aire, ahí se ve la tulipa del faro y la salida de cables. Y el balastro? pues no lo podéis ver... Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 En mente, tengo comprar cinta de tela negra, de esa cinta adesiva que ponen los mecánicos, para encintar los cables rojo-negro, luego cuando coja un poco de m**** del motor parecerá que lleva ahñi toda la vida! jajaja En breves, cuando toni9192 y rubenA6 me confirmen los datos exactos de sus bombillas pondré las fotos comparativas. Sigan a la escucha! Responder
toni9192 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues las mias son leds, me costaron 8 € las 10 unidades porque las que puse de 7 leds cada una me fundian los fusibles, o sea conclusión, xenon de 35 w a 5000k y diodo leds, quizá demasiado azul, para las de posicion. S2 Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 35W 4300K H1 Bombillas de posición normales, las amarillas de serie Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 35W 5000K H1 Bombillas de posición de 1 led Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 35W 6000W H1 Bombillas de posición bluevision Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 En esta foto se puede apreciar la proyección sobre el suelo. En la zona de arriba 35W 6000K En la zona media 35W 5000K (se confunde con la zona de influencia de las de 6000K) En la zona de abajo 35W 4300K Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Decir que las fotos fueron tomadas en las mismas condiciones, con el obturador fijo, esto es la cámara no se ajusta a la luminosidad de forma automática, con lo que el color y la intensidad de cada tipo de bombilla es la que podeis ver. Pudimos ver que en el caso de las 4300K las bombillas de posición de seria amarillas no desentonaban, el conjunto quedaba disimulado. Si comparábamos en general, las 4300K muchísimo más amarillas que las 5000 y 6000, las cuales casi no se apreciaba la diferencia entre ellas. Espero que este hilo sirva de ayuda y aclare a alguien. Un saludo (y enhorabuena a los participantes! jajaja) Editado 6 de Julio del 2009 por madmack Responder
toni9192 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 como me de el punto las cambio por las 4300 parecen mas de serie y dan menos el cante. Eso si me gustan mas el efecto azulon Responder
RubénA6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Bueno pues una vez que vi las dos por el retrovisor cuando nos ibamos, tengo que decir que las que mejor quedan son las 4300K y quien esté pensando en montar un kit , vaya a por esa temperatura Responder
carlitos46 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 una cosa no se queman las opticas? saludos :ranting2: carlitos46 Responder
RubénA6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 una cosa no se queman las opticas? saludos :ranting2: carlitos46 Yo tengo entendido que al contrario, que se quema más con las halogenas que con estas Yo llevo ya más de dos años con ellos y siguen alumbrando como el primer dia, y coduzco bastante de noche y viajes largos, que dan tiempo de sobra a calentarse bien Noté bastante más pérdida de luz en los primeros meses que iba con halógenas, que en los dos o tres años que llevo con xenon, que yo creo que no ha perdido nada Responder
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