skipy Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas a todos, el coche un A4 1.8 T me está dando algunos tironcillos sobre todo cuando ronda las 2000 rpm, si lo revoluciono más no pasa nada, no está dando constantemente tirones sino de vez en cuando, con la información que he podido obtener del foro había sacado la conclusión que sería alguna bobina, decir que así lleva dos días pero no quiero cogerlo hasta solucionarlo. He llamado a un amigo que trabaja en la volkswagen y me ha dicho que si los tirones son intermitentes y a veces pasa y otras no que el cree que es el amplificador de señales que está detrás del filtro del aire al 95%. Le vamos a meter el Vag-com pero creo que no se le ha grabado ninguna avería, además me ha dicho que si es el amplificador de señales tampoco lo detecta el Vag-com. Qué opináis vosotros al respecto, alguno con un caso similar. Responder
Escornacabras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Apuesto que son las bobinas......que es algo normal en todos lo motores gasolina del grupo Vag. Generalmente empiezan así, primero empiezas a notar tironcillos muy leves y esporádicos, hasta que acaba "cascando" definitivamente y entonces ya notas claramente el motor como ratea etc........ Con el vag deberías de ver el error,.....además no son muy caras y se ponen fácil..... Lo del amplificador de señales, me suena a chino ........ni idea....... :ranting2: Saludos, y no olvides postear la solución Responder
skipy Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Por lo que he leido sobre el tema yo juraría también que son las bobinas pero el prácticamente lo descarta y se centra en el amplificador de señales... lo malo que según me dice ese fallo no sale en el vag y las bobinas aún no me lo ha marcado tampoco en el cuadro Responder
skipy Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues como era de esperar le hemos metido el Vag y no ha dado ningún fallo, pero según he leido las bobinas no dan fallo hasta que cascan del todo, os tendré informado. Respecto al amplificador de señales, lo traían modelos anteriores por lo visto y el creía que el mio era más antiguo, solían dar ese fallo, pero en el mio está descartado. Responder
Escornacabras Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues como era de esperar le hemos metido el Vag y no ha dado ningún fallo, pero según he leido las bobinas no dan fallo hasta que cascan del todo, os tendré informado. Respecto al amplificador de señales, lo traían modelos anteriores por lo visto y el creía que el mio era más antiguo, solían dar ese fallo, pero en el mio está descartado. ¿¿¿¿Lo habeís probado con el coche arrancado y acelerandolo?????? Puede ser que hasta que se quede encendida en el cuadro la luz amarilla de fallo electrónico, no lo registre............. Quizás tengas que esperar algún tiempo......... Saludos. Responder
skipy Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues la verdad q estaba parado, pero aún no se me encendió la luz del cuadro de fallo electrónico del motor, había leido que había que apurarlo en primera y segunda y lo hice pero nada, como dices y me comentó también el mecánico mejor esperar... Saludos Responder
skipy Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Después de la última respuesta he ido a dar una vuelta y le he dado un apretoncillo y por fin me ha saltado la luz de fallo electrónico del motor, hay que ver las cosas de las que se alegra uno jeje Es que no soy de pisarle, con deciros que después de 6 meses que llevo con el coche descubrí hace unos días que tenía una posición S, yo pensaba que la S era de secuencial jejeej Bueno pues mañana si puedo volveré a meterle el Vag, ya que ahora si tiene algo leer Responder
skipy Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues le acabamos de meter el Vag y marcaba el cilindro nº 2, así que mañana se lo cambiaré y a rodar de nuevo Responder
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