atakaquino Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Pues os cuento lo que me ocurrio ayer: como en tantas otras ocasiones la vageria hizo que le diese un apuron al deposito del coche,el caso es que todo normal unos( 60km) (,pero por la tarde al cogerlo,tras unos 20 km,el coche no pasaba de 1.500 vueltas(50 kilometros en cualquier velocidad ) si intentabas subirlo de vueltas empezaba a pegar zarandeos y se calaba,ASI que hasta casa por ciudad a 50 en 5ª,una eternidad,el caso es que aveces pegaba un tironcillo y subia de revoluciones y andaba bien,pero enseguida a 1.5 ,ASI durante una hora,luego subitamente empezo a recuperar y otra vez estupendo,le meti mas gasolina(lleno hasta los topes) y pego un tironcillo y 3 horas de buen andar,revoluciones a tope,velocidad a tope,apuradas,ralenti muy estable...en fin como siempre..baje por la noche y otra sesion de "ruta"..sin problema.Pero ya me ha entrado el miedo,y pienso que el tema esta en la bomba degasolina por el apuron,o bien,ha cogido suciedad que tras andar tiro,obien,esta dañada y avisando,???,la sensacion es igual que cuando se moja el delco o bujias(es mas las quite y revise y delco,igual,por si acaso. ¿que creeis que pudo ser??, en caso de cambiarla¿algo a tener en cuenta?(he visto que es más o menos sencillo,conductos racores-cables corriente,soporte bomba,ect. Hechazme un cable que me voy de vacaciones el miercoles y si hace falta me la llevo de repuesto,indicadme opiniones y herramienta a usar,modelos de bomba(compatibilidades y bares de presion),y que mirariais vosotros....,me quede muy asustado ayer . esta noche y mañana la egare otros cientos de km para ver que tal ,¿creeis que hechandole algun aditivo limpiainyectores,hara algo?. Ayudadme compis,me urge mucho,mucho. Editado 29 de Junio del 2009 por atakaquino Responder
espyke Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo para mi que fué suciedad........mírate los filtros antes de partir de vacancias¡¡¡¡¡ Responder
atakaquino Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias por responder espyke ,el filtro lo cambie hace un mes,estoy casi convencido que sera suciedad y al darle "chicha" se ha difuminado,pero por si acaso... ire mirando lo del cambio de bomba(previamente el filtro,por supuesto),la duda es si fue suciedad o pudo afectar a la bomba(rotura esporadica o total),¿como afectan los apurones?...esta tarde le pego otro viaje y voy comprobando y a las malas me llevo unma bomba y filtro en el maletero,que llaves llevan los racores de la bomba,para ir mirando en mi caja de herramientas que las tengo o las compro. gracias Responder
espyke Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pos como no llevo...no se.... pero serán abrazderas metálicas con cubos exagonales de 7 u 8......que joda la bomba¿? no creo...ahora si...bien no le vino...si te jodiese la bomba ya te habría dado cuanta....jajaja Responder
roberto v Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 puede ser lo que dice espyke que se te allan ensuciado el filtro o como es de gasolina mira que no tengas mal alguna bujia o la sonda landa Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si cuando le has hechado gasolina va bien no te preocupes, es muy malo apurar la reserva pero se lo que pasa, ami ayer me paso le apure mucho y le tenia en cuesta el coche, creo q me cojio aire y me iba fatal, le heche gasolina y adios problemas. Responder
atakaquino Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias chicos,de veras agradezco mucho vuestros comentarios,me hacen sentir mas tranquilo,y es que ha falta de poco para las vacas ,Las bujias y el delco,lo desmonte y mire bien,las bujias parecen estar bien,tampoco tienen mucho tiempo,el delco lo deje airear y pase yn paño suave a la carbonilla(poca,nada),la sonda e inyeccion me la hicieron muy bien en su momento(tube mucha suerte) y desde entonces el coche va redondo ,redondo 750 rev y arranca con un giro de llave incluso desde fuera del coche. creo que me centrare en filtro y bomba,de momento le "exprimire y le metere un limpia inyectores(algo hara) por cierto tambien cambie todos los inyectores nuevos en esa misma tacada. Gracias de nuevo Responder
Platinos Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Son los síntomas de tener una bomba en mal estado, digo yo. Cualquier día deja de arrancarte. Hazte con una made in China de 60 euros que sea compatible, y a seguir andando. Es lo que hice yo, y no he tenido más problemas. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 si supiera que modelo tienes y que motor te podria decir algo sobre la bomba, ya que yo la he cambiado varias veces, sin ir mas lejos ayer mismo me cambie el deposito y desmonte la bomba para hacer el cambio.. has notado que suena mas de lo normal? si vas a comprar una te puedo decir algo sobre donde y cuanto.. s2 Responder
atakaquino Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Platinos,Patxi2.3,muchas gracias por las respuestas . Patxi el coche es un cabrio 2.3,creo que igualico al tucho(en cuanto motor y generalidades) yo soy de madrid,me vendria bien que me alumbrases un poco,por si acaso,tengo que hecharme "cuerpo a tierra" pues mañana salgo de viaje y quisiera llevarme herramientas indicadas en el maletero y al menos,saber donde encontrr la bomba a ciencia cierta,sino,cualquier desguaze que se me cruze en el camino. Agradezco tú interes y ayuda Responder
Karlos80 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Si al final necesitas una bomba yo tengo una exactamente para un 2.3. Saludos!! Responder
atakaquino Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Karlos80,te agradezco mucho el ofrecimiento y en cuanto regrese de vacas y viendo el funcionamiento que tenga el coche,me pongo en contacto contigo y negociamos . Os agradezco mucho la ayuda a todos los que me disteis opiniones y consejos,me encanta este foro y todos sus "habitantes" y os aseguro que si mi coche pudiese escribir,estaria todo el dia enganchado y yo iria de vacas en Renfe . Bueno ya me despido hasta "proximas fechas",pasarlo bien,descansad,y que vuestros carracos vallan como la seda p.d me tomare unas cervecillas a la salud de todos vosotros,compis. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Si al final necesitas una bomba yo tengo una exactamente para un 2.3. Saludos!! Karlos, yo tambien voy a necesitar una bomba...hace unos dias gane una puja en ebay de una Bosch nueva, pero el vendedor parece que ha desaparecido, menos mal que todavia no he pagado nada...ya veremos si aparece... Por si acaso, ¿la que tienes esta usada? ¿es la bosch original? Tambien esta la opcion de "made in china" como dice Platinos... yo pille una pero al final la devolví...(me salio por menos de 50...) S2 Editado 30 de Junio del 2009 por Patxi2.3 Responder
Karlos80 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Aupa Patxi!! La bomba que tengo es la que trae el 80 y si te digo la verdad, todavia no he oido ningun ruido de esos que saca cuando empieza a fallar. El precio de la bomba sera de 50 euros, el mismo que una china. Atakaquino el que primero me la pida se la lleva. A pasarlo bien en la vacas!!! Saludos!! Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Aupa Patxi!! La bomba que tengo es la que trae el 80 y si te digo la verdad, todavia no he oido ningun ruido de esos que saca cuando empieza a fallar. El precio de la bomba sera de 50 euros, el mismo que una china. Atakaquino el que primero me la pida se la lleva. A pasarlo bien en la vacas!!! Saludos!! Gracias Karlos80, pero ya ha aparecido el tio de Ebay... ASI que, como no me esté dando el palo y luego no mandarme nada, ya tengo bomba..... Gracias de todas formas... S2 Responder
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