Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 EUROCODE MODIFICADO: Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 JE DESIGN (me encantá): Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 uy uy uy, a mi ese aleroncito no me gusta nada tio... lo veo muy pandillero! Por cierto, en tu firma parece que has bajao el coche, lo has exo?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 uy uy uy, a mi ese aleroncito no me gusta nada tio... lo veo muy pandillero! Por cierto, en tu firma parece que has bajao el coche, lo has exo?? Por eso no se lo he puesto, gustar gusta, pero no pega mucho. Ya me gustaria haberlo bajado, pero si lo he bajado, pero en el photoshop, mira el original: me has pillado Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jajajajaja, Queda muy muy guapo bajito, eh???? Pensaba q era un efecto optico! Yo lo tengo mas alto q tu... no te preocupes jejejejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 una foto desde abajo se ve alto, pero luego desde una posicion normal no se ve tan alto, Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 diferente... Increible.... Mencanta! Responder
floren85 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me encantan esas llantas, son diferentes a las tullas no? audi a4 no las venden aqui en españa de replicas, o que? Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me encantan esas llantas, son diferentes a las tullas no? audi a4 no las venden aqui en españa de replicas, o que? Hombre, con esa profundidad en el centro no creo, pero luego cuando cambie los neumaticos, se mirará unas llantas en 19, y tienen todas las papeletas. Tu que? No le vas a cambiar las llantas? Un saludo fiera Responder
floren85 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 ya quisiera tio pero esque me tienen que dar ahora el pisito que me comprado y no tengo ni un put* duro y lo que tengo lo guardo para cuando meloden, pero es una de las cosas que me gustaria haber cuando tu las cambies por cuanto las vendes jeje Responder
floren85 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 a ninguno se le ha ocurrido hacer eso que tiene ese b6 en los faros? queda bien no? eso seria cosa de chapista <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 a mi me gusta pero no tan redondo, hacerlo tipo a3 que parece mas agresivo. Sergiorv si que lo hizo y me gustaba mucho. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 A ver si pego un cabezazo y le meto los añadidos Sline delantero y trasero :crying_anim: :clap1: aunque de momento tendran que esperar :crying_anim: que tengo otras cosas en mente :clap1: Salu2! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.