Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Faltan los de david1981 y miguel31!!!!!!!!!!!!!! Si??? Ya, pero es que en el foro somos muchos los que hemos hecho la conversion: davis130FR (taloneras) chulembombero flore (taloneras y trasera) MoratA (morro) david1981 (trasera) miguel31 (trasera) oscar1971 (trasera) avant130 (taloneras) orenes (trasera y morro) gacha (trasera y taloneras) Tineo (morro) QUATTRO-T (morro y taloneras) Audi A4 TDi (taloneras) villaverde (trasera y taloneras) Pero casi ninguno lo hemos convertido al 100% s-line, algo nos falta (lo de rojo) En proceso de construcción: audil (este tio no se va con milongas, todo de golpe y a tomar por cu**) Este listado que es para picarnos…………………..Audi A4 Tdi…… La semana pasada le puse la centralita Bluethot original, y le saque por fin el Parrot del salpicadero. Que ganas tenia……Del exterior lo he dejado un poco de lado pero la trasera es una cosa pendiente. Si solo fuera colocar el añadido ya estaría puesto perooooooooooooooooo tengo dudas con las salidas de escape, ya que le cambie la petaca para ponerle las colas dobles, y ahora las tendría que sacar y ponerle el doble escape del 2.5 o comprar la original de una y que no se vea nada. Vosotros que haríais?. yo lo dejaba como esta, me encanta como queda con las dos salidas juntitas a mi me gustaria que el mio llevara las salidas visats, pero en el s-line no lo he visto todavia (las dos juntas en el mismo lado). personlmente lo dejaba asi, esta perfecto Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 con permiso: PD: lo de la lista, evidentemente es para picaros Responder
vigoro Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 a mi tambien me gusta ASI, doble salida en un solo lado.. haver cuando cae en el mio.. Responder
audil Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 enhorabuena audi a4 tdi una vez mas te digo como apunte que podias poner tambien el aleron de techo ( avant ) o el de tapa maletero ( berlina ). lo digo porque forma parte del paquete s-line exterior y por ejemplo yo lo pondria antes que las taloneras ... saludos campeón hola pues MR Audi A4 TDi no me dijo nada del aleron de techo presentare una reclamacion un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 enhorabuena audi a4 tdi una vez mas te digo como apunte que podias poner tambien el aleron de techo ( avant ) o el de tapa maletero ( berlina ). lo digo porque forma parte del paquete s-line exterior y por ejemplo yo lo pondria antes que las taloneras ... saludos campeón hola pues MR Audi A4 TDi no me dijo nada del aleron de techo presentare una reclamacion un saludo el tuyo no es avant como le vas a poner aleron de techo!! porque el que va en la luna para el berlina no es de audi, y pensandolo bien ya no se lo pondria, porque puede quedar tuning (segun) y yo quiero un coche elegante. B) Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 pongo unas fotos del b6 con kit s-line mas guapo que he visto; ASI quiero yo dejar mis puertas.sin molduras, Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 que fino queda!! Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) otro con el añadido unido al paragolpes,desde luego como cambia. ah¡¡y con replicas de USA (VM) AUDI A4 TDI unas de estas al tuyo,le irian de ......,no? Editado 29 de Junio del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 otro con el añadido unido al paragolpes,desde luego como cambia. ah¡¡y con replicas de USA (VM) AUDI A4 TDI unas de estas al tuyo,le irian de ......,no? la verdad es que si mucho guille, cuando cambie neumaticos cambio llantas!! me encantan como quedan las replicas de USA pd: este coche me sonaba de algo http://www.megavideo.com/?v=06TY6DPW Responder
mucho guille Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 muy guapo el montaje de video. lo de las llantas;esperar a que alguien un poco listo las comerzialize aqui o tirar de san ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.