adolfinik Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Os habeis olvidado de mi mamoncetes jajajajaj yo llevo dltro y trasero jijiji Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Esta foto, haber si la ven, vigoro y david1981 Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Os habeis olvidado de mi mamoncetes jajajajaj yo llevo dltro y trasero jijiji Foreros con la conversion S-line: davis130FR (taloneras) chulembombero flore (taloneras y trasera) MoratA (morro) david1981 (trasera) miguel31 (trasera) oscar1971 (trasera) avant130 (taloneras) orenes (trasera y morro) gacha (trasera y taloneras) Tineo (morro) QUATTRO-T (morro y taloneras) Audi A4 TDi (taloneras) villaverde (trasera y taloneras) Mark Adolfink audil Pero casi ninguno lo hemos convertido al 100% s-line, algo nos falta (lo de rojo) La verdad que me di cuenta despues de ti y de Mark, pero es que a Mark no sabia, porque tiene las taloneras del s4, la trasera del s4, y la delantera del sline con la rejilla del s4... Y luego tu, estabas con la trasera que al final ya no se si le pusiste la trasera cerrada o le dejastes las dos colas. saludos Editado 30 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 señor audi a4 tdi, actualice la lista y añada tambien . - WACHY que tiene un berlina negro 1.8T 190 ó mas ... que tiene una pinta impresionante y kit s-line completo ... - MARIANO tiene un avant azul 1.8T 163 precioso tambien con kit completo y en venta !!!! - TXOMIN1 nos acaba de presentar un avant azul 1.8T 190 con todo el kit. - SOLDADORDEMADERA tiene un TDI 130 y solo el morro si mal no recuerdo ... y hay muuuuchos mas ... viva el s-line y es que el avant inglés ese que tiene matricula BUB es precioso y no tiene nada que envidiar el exterior al S4 con el que comparte alguna foto ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Foreros con la conversion S-line: davis130FR (taloneras) chulembombero flore (taloneras y trasera) MoratA (morro) david1981 (trasera) miguel31 (trasera) oscar1971 (trasera) avant130 (taloneras) orenes (trasera y morro) gacha (trasera y taloneras) Tineo (morro) QUATTRO-T (morro y taloneras) Audi A4 TDi (taloneras) villaverde (trasera y taloneras) Mark Adolfink audil watchy mariano txomin1 soldadordemadera (trasera y taloneras) Pero casi ninguno lo hemos convertido al 100% s-line, algo nos falta (lo de rojo) davis 130 fr estas atento de todo!! saludos Editado 30 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 muchoguille, ese rollito DUB mencanta tio................... menudas llantazas x dios! Responder
audil Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 enhorabuena audi a4 tdi una vez mas te digo como apunte que podias poner tambien el aleron de techo ( avant ) o el de tapa maletero ( berlina ). lo digo porque forma parte del paquete s-line exterior y por ejemplo yo lo pondria antes que las taloneras ... saludos campeón hola pues MR Audi A4 TDi no me dijo nada del aleron de techo presentare una reclamacion un saludo el tuyo no es avant como le vas a poner aleron de techo!! porque el que va en la luna para el berlina no es de audi, y pensandolo bien ya no se lo pondria, porque puede quedar tuning (segun) y yo quiero un coche elegante. B) alto y claro MR saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 CARACTERE (para mi muy bonito): Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 OETTINGER (no me gusta nada): Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 RIEGER (para mi uno de los mas feos): Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 EUROCODE: Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 DECORSA: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.