Hamster Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) IMPRESIONANTE!!!!!y no seria mejor usar un conejo de cebo atado con una cuerda? Ya, pero para eso primero hay que cazar un conejo, y emplean la misma técnica pero con un formato zanahoria, pero claro, con los dientes que tiene el bicho nadie se ofrece voluntario perfieren perder la pierna. Editado 30 de Junio del 2009 por Hamster Responder
allroad the best! Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Increible! jajajaja que narices le echa el tio! :S y que asco da cuando rajan a la serpiente... :S vamos me pongo yo asi y nada mas morderme me mete para dentro del agujero jajaja que seguro que hasta entro por el agujero jajajajaja que colgada esta la gente... supongo que eso lo haran para traficar con la piel de las serpientes... hasta donde llega la ingenuidad... deprimente... que lo hagan igual con una cascabel... a ver si pueden xD Responder
genesis Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 IMPRESIONANTE!!!!!y no seria mejor usar un conejo de cebo atado con una cuerda? que no macho,si esta gente tuvieran conejos,anda que iban a hacer el numerito este de la piton......jo Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 los pescadores de tiburones estan pensando ya en utilizar el mismo sistema :drool: , pero todavia no han encontrado voluntarios <_< quien se apunta?? Este verano porque me pillas con las vacaciones mas o menos planificadas, que si no me apunto seguro. De todas formas pasame tú número que igual si tengo un rato libre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.