Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¿No tienes ninguna foto que quede a ras? ¿o es que va así? :clap1: Por desgracia va asi, y creeme en directo se nota mas aun, no me gusta nada. Hay gente que lo ha disimulado un poco haciendo unos apaños. un saludo Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hay un tio gallego ue los hace por 160 euros cada uno y otros 160 las estriberas, todo mas portes a mi me lostrajeron para montarenun a4 y acoplaban tan mal,que dije que noselospodia montar tal cual,y que tenian mucho trabajo de adaptar,no se lo que haria al final,aqui se podria aplicar el dicho de: LO BARATO SALE CARO. Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) ¿No tienes ninguna foto que quede a ras? ¿o es que va así? Por desgracia va asi, y creeme en directo se nota mas aun, no me gusta nada. Hay gente que lo ha disimulado un poco haciendo unos apaños. un saludo con un poco de maña y gusto los dejas a ras de aletas,yo lo he visto. ah¡¡ y MS DEDING fabrica el mismo kit. Editado 29 de Junio del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 MS DESING: Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 eso es otra cosa, ahora si que queda bien el de delante Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¿No tienes ninguna foto que quede a ras? ¿o es que va así? este trasero lo han unido al original.: y aqui un delantero montado con maña y gusto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.