francho666 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Quisiera dar las Gracias a Mucho Guille ya que este cambio ha sido posible gracias a el. El trato ha sido exquisito, gracias por la profesionalidad. Bueno las fotillos: VAMOS A DARLE UN TOQUE HDR Y SI FUERA AZUL SPRINT? Bueno espero que os guste como a quedado, se admite cualquier tipo de critica, (no seais muy malos) jeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 como molan esos espejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 ole, ole y ole, que bien quedan a juego del spadin!! ole maestro!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 :clap1: BRUTAL :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 como molan esos espejos :clap1: Aunque los tengas, si te gustan tanto estoy dispuesto a cambiartelos por las llantas. ole, ole y ole, que bien quedan a juego del spadin!! ole maestro!!! un saludo Tu si que eres un Maestro que tienes el coche que da envidia verlo. :clap1: :clap1: BRUTAL saludos Brutal es lo grande que tu eres Karllo, haber si hago fotos del maletero en esta semana y lo cuelgo, que ha quedado de maravilla gracias a ti. :clap1: GRACIAS A TODOS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Poco a poco lo estas dejando feten... Aunque el espadín asi pintado lo veo muy atrevido me gusta. Enhorabuena!! Las fotos del Dynamic ese me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 gracias por la parte que me toca,en breve alguno mas os enseñara sus nuevos espejos y algo mas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Los espejos quedan muy, pero que muy bien, pero el tema del espadín pintado en plata, no me gusta nada..., aunque como a quien le tiene que gustar es a tí, pues todos contentos... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Los espejos quedan muy, pero que muy bien, pero el tema del espadín pintado en plata, no me gusta nada..., aunque como a quien le tiene que gustar es a tí, pues todos contentos... Saludos... pues preparate a los nuevos S de audi, van a tener todos una especie de espadin en plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Los espejos quedan muy, pero que muy bien, pero el tema del espadín pintado en plata, no me gusta nada..., aunque como a quien le tiene que gustar es a tí, pues todos contentos... Saludos... El tema del espadín plata tampoco me convence, pero suscribo lo dicho por juasma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Solo puedo decir,PRECIOSO francho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Lamento coincidir en que tampoco me gusta el espadin en plata; aunque si que me gusta los toques plateados que tienes en el coche en contraste con el azul... en ciertos sitios... jejeje. Enhorabuena por las bricos... Siguenos ilustrando!!! Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias a todos por los comentarios. El espadín siempre es tema a discutir, me encanta. Ademas como dice Audi A4 Tdi os tendreis que acostumbrar porque lo nuevo de audi tiene bastante que ver. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Quisiera dar las Gracias a Mucho Guille ya que este cambio ha sido posible gracias a el.El trato ha sido exquisito, gracias por la profesionalidad. Bueno las fotillos: VAMOS A DARLE UN TOQUE HDR Y SI FUERA AZUL SPRINT? Bueno espero que os guste como a quedado, se admite cualquier tipo de critica, (no seais muy malos) jeje. SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 ola tio soy nuevo en esto y notengo mucha idea queria acert 1 pregunta y es q donde se pueden pillar los espejos?es q m gustaria ponerlos.si no t importa contesta y gracias x todo.a como critica t diria q t quedarian muy bien unas pestañas para los faros yo las tengo y queda muy agresivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.