Christian1984 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 De cuantas pulgadas son tus llantas kike? Con que programa "tuneas" las fotos? El coche te ha quedado de lujo. Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ola tio soy nuevo en esto y notengo mucha idea queria acert 1 pregunta y es q donde se pueden pillar los espejos?es q m gustaria ponerlos.si no t importa contesta y gracias x todo.a como critica t diria q t quedarian muy bien unas pestañas para los faros yo las tengo y queda muy agresivo Hola KIKE3 los retrovisores te los puede facilitar el forero Mucho Guille buscalo asi y te aparecera sin problemas. Los faros ya tienen algo mas que no aparece en estas fotos, el lunes pondre la MOD. Pon una fotillo de las pestañas, que veamos como queda. Cualquier duda ya sabes. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 De cuantas pulgadas son tus llantas kike?Con que programa "tuneas" las fotos? El coche te ha quedado de lujo. Jeje, supongo que te has confundido, el que ha hecho lo de las fotos soy yo,y las llantas son de 18. Mas que nada por que el usuario de KIKE3 no tiene post abierto y no he visto ninguna foto suya. SALUDOS Responder
isidrogm Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Un coche I M P E C A B L E !!!!!! Muy bonito .... y menuda peaso fotos que te han quedado ... aunque como suele decirse ... es obra de la modelo, en este caso tu audi. FELICIDADES !!!! Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Por cierto el programa es el que aparece en la parte de abajo de las fotos retocadas. DynamicPhoto HDR SALUDOS Responder
Christian1984 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 De cuantas pulgadas son tus llantas kike?Con que programa "tuneas" las fotos? El coche te ha quedado de lujo. Jeje, supongo que te has confundido, el que ha hecho lo de las fotos soy yo,y las llantas son de 18. Mas que nada por que el usuario de KIKE3 no tiene post abierto y no he visto ninguna foto suya. SALUDOS Por cierto el programa es el que aparece en la parte de abajo de las fotos retocadas. DynamicPhoto HDR SALUDOS Si, ha habido una pequeña confusión con los posts! jejeje LLantas de 18 y programa Dynamic photo HDR. Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Un coche I M P E C A B L E !!!!!! Muy bonito .... y menuda peaso fotos que te han quedado ... aunque como suele decirse ... es obra de la modelo, en este caso tu audi. FELICIDADES !!!! Muchas Gracias isidrogm , el lunes subire un par de MOD´S mas, estoy deseoso de enseñaroslas, pero no me ha dado tiempo ha hacer fotos. SALUDOS Responder
isidrogm Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Tengo que reconocer que SOIS UNA MALA INFLUENCIA !!!!!!!!!!! (envidia de la sana) Pero que obras de arte que hay por aquí !!!!!!! Responder
Christian1984 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Tengo que reconocer que SOIS UNA MALA INFLUENCIA !!!!!!!!!!! (envidia de la sana) Pero que obras de arte que hay por aquí !!!!!!! Totalmente de acuerdo. Yo quería pintar los bajos y estoy cambiando todo el coche jijiiji Es un hobby caro pero vale la pena. Responder
ALMERIA Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Te ha quedado genial Responder
karllo Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 jod** Francho!!!!! envidia de coche me das !!!!! me gusta todo como lo tienes, es uno de mis favoritos un saludo Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Mu chulo Francho, pero no has pensado en pintar las taloneras de las puertas en el mismo color qu el espadin y espejos?, es que de frente esta guapo, pero de lateral parce que te falta algo... Por cierto a los que montais el espadin en el guardabarros delantero con SLine, no os toca por los bordillos ? Salu2s Responder
SePuLTuR Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Quisiera dar las Gracias a Mucho Guille ya que este cambio ha sido posible gracias a el.El trato ha sido exquisito, gracias por la profesionalidad. VAMOS A DARLE UN TOQUE HDR Bueno espero que os guste como a quedado, se admite cualquier tipo de critica, (no seais muy malos) jeje. SALUDOS Tremendo............. Unas preguntillas de tu máquina... De cuantas pulagadas son las llantas???? Esos cromados del frontal...De que módelo son del S4 ??? Cuanto te han costado esos retrovisores.....???Quedan de miedo... La verdad es que el espadin queda muy llamativo,pero le queda muy bien,yo no soy tan atrevido,lo dejo negrito.. Responder
Christian1984 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 De cuantas pulgadas son tus llantas kike?Con que programa "tuneas" las fotos? El coche te ha quedado de lujo. Jeje, supongo que te has confundido, el que ha hecho lo de las fotos soy yo,y las llantas son de 18. Mas que nada por que el usuario de KIKE3 no tiene post abierto y no he visto ninguna foto suya. SALUDOS Por cierto el programa es el que aparece en la parte de abajo de las fotos retocadas. DynamicPhoto HDR SALUDOS Si, ha habido una pequeña confusión con los posts! jejeje LLantas de 18 y programa Dynamic photo HDR. Hay que fijarse un poco + al leer los posts! Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 De cuantas pulgadas son las llantas??? jejejeje <_< :clap1: Es coña!!! Me encantan las llantas son mis favoritas aunk muy vistas me seguiran gustando siempre!!!! Lo de los espejo lo tengo en mente pero como mi coche es gris oscuro no me atrevo mucho.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.