El lince Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En mi a3 tengo el volante de 4 radios (el antiguo) con mandos para el radio cd, y mi pregunta es si podria colocar el moderno que sale ahora de 3 radios con mandos en el volante, pues he preguntado en Audi y unos me dicen que si y otros que no, pues me comentan que tendria que cambiar el collarin del airbag o algo asi, alguien me sabe decir con certaza que es lo que seria necesario cambiar. Gracias Responder
Jorge_21 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 ola,pues mira la verdad esk te tienes k canviar el airbag pork no es igual,osea k es todo el volante.yo tengo uno para venderte completo ya ke me puse el nuevo modelo achatado y tambien me izo falta canviarle el airbag.si kieres te vendo el mio completo,es S-line de 3 radios muy wapo con mandos en el volante.el precio es de 450 ya k el volante tiens 5 meses jejejej ya me dices algo Responder
yepolini Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 buenas podrias poner fotos Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 si oy le are unas fotillo y las subo ok.esta totalmente nuevo,y estoy a la espera de k me traigan el achatado asi k si lo kisieras te tendrias k esperar unos dias ok,gracias Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ola alguien sabbe alguna manera de subir las fotoss pork ami me dicen k son muy grandes y no me deja Responder
cyberjinete Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 En mi a3 tengo el volante de 4 radios (el antiguo) con mandos para el radio cd, y mi pregunta es si podria colocar el moderno que sale ahora de 3 radios con mandos en el volante, pues he preguntado en Audi y unos me dicen que si y otros que no, pues me comentan que tendria que cambiar el collarin del airbag o algo asi, alguien me sabe decir con certaza que es lo que seria necesario cambiar. Gracias A parte del volante creo que tendrás que cambiar también el anillo de dirección o sensor de ángulo de giro. Que alguien me corrija si me equivoco. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.