Jump to content

DESPEDIDA


navarrico

Publicaciones recomendadas

ay navarrico, navarrico, ...................que al final te desprendiste de tu querido A4 eh!!!! :cfsd1:

 

La verdad es que un A6 es un cochazo,........y si es avant, ni digamos........y ese motor........joer que envidia más sana!!!!! :flwrs:

 

Disfrútalo muuuuuuuuuuuuuuuuucho........pero ¿como vas a esperar hasta Agosto????,...... yo no dejaría ni una uña sana :drool:

 

Pues lo dicho, no te olvides de tus hermanos pequeños y sigue posteando por aquí........ :thumbsup:

 

Saludos :flwrs:

 

Ya sabes donde vivo, así que cuando quieras hacemos esa "minikedada" de dos foreros para ver tu carrazo y en agosto, poder enseñarte yo el mío.

No me queda más remedio que esperar pero en julio me voy de vacaciones así que cuando venga, espero que a mediados esté listo.

El motor me dejó impresionado porque parece un gasolina a lo bestia.

 

No sabes la pena que me ha dado el desprenderme de mi querído avant, recien tapizado y con xenon de hace tres meses.... recién revisado....

Una joya, pero el comprador parece un gran tio.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un avant y por lo que cuenta debe ser un buen avion ...

 

como en esta vida muchas veces no se puede tener todo, si los cambios son para mejorar, bienvenidos sean ...

 

cuando lo presentes da un toque por aqui, para que lo veamos los que no nos pasamos por los subforos de los hermanos mayores ...

 

un saludo navarrico :thumbsup:

 

 

lastima que sea un avant, porque a mi el berlina me encanta :drooling:

Lastima que no te gusten los avant, . :unsure: son un elemento añadido a los AUDI :drooling:

 

No me gustan esteticamente, pero si la comodidad al cargar, y el tamaño del maletero al correr la bandeja :thumbsup:

 

Fijate que a mí esteticamente me gustan más.. pero para gustos los colores, si ya lo dice el refrán.

Lo del maletero es un valor añadido sin precedentes para los que somos padres de familia de dos hijos o más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico enhorabuena por el pedazo pepino que te vas a agenciar!!

Esteticamente más bonito y mucho menos visto el A6 Avant que el bernila (para gustos...colores)

A disfrutarlo y avisa por aqui cuando lo presentes.

Saludos.

 

A mí me lo parece también, pero para gustos....

Es un pepino, si señor. La verdad que lo es y con un equipamiento brutal.

Os pondre el link de la presentación.

 

Un saludo.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un carrazo el A6 que te has pillado, y ademas podras volver a empezar con las MOD´S asi que a alegrarse que nos meteremos a ver tu progreso con el A6.

Y no nos olvides que nos gustara seguir viendo tus comentarios por aqui.

 

SALUDOS :drooling:

 

Gracias Francho.

Así será.

Lo que pasa es que creo que en este foro hay mucha más gente entregada a sus coches que en el foro de A6.

No conozco mucho el foro a6 pero este subforo de a4 ha sido para mí INCREIBLE.

Sois auténticos expertos, con bricos, mods, etc....

Allí no veo tanta "chicha", quizá sea diferente o que yo no conozco a nadie.

Y claro que entraré a veros. Y espero que el DUEÑO DE MI A4 , entre porque sabe UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO.

 

( Lamento si alguien ha dudado al comprar mi coche del precio, que era regalado, pensando que el coche tendría problemas, porque la revisión que paso en Bosch Car Service con el dueño delante , debería publicarse en el foro).

 

 

 

 

Pues nada a Revolucionar el SUBFORO A6, quedas encargado.jeje

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No sabes la pena que me ha dado el desprenderme de mi querído avant, recien tapizado y con xenon de hace tres meses....

 

ahhgggg!!!

creo que el tema de esa tapicería :cfsd1: me ha dejado marcado para siempre :thumbsup: . Es mi asignatura pendiente :(

 

 

Suerte en esa nueva etapa y sí, tendrás compañeros de viaje: jnv, dycal, manvs, .... le dan fuerte a los bricos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un avant y por lo que cuenta debe ser un buen avion ...

 

como en esta vida muchas veces no se puede tener todo, si los cambios son para mejorar, bienvenidos sean ...

 

cuando lo presentes da un toque por aqui, para que lo veamos los que no nos pasamos por los subforos de los hermanos mayores ...

 

un saludo navarrico :thumbsup:

 

 

lastima que sea un avant, porque a mi el berlina me encanta :drooling:

Lastima que no te gusten los avant, . :unsure: son un elemento añadido a los AUDI :drooling:

 

No me gustan esteticamente, pero si la comodidad al cargar, y el tamaño del maletero al correr la bandeja ;)

 

Fijate que a mí esteticamente me gustan más.. pero para gustos los colores, si ya lo dice el refrán.

Lo del maletero es un valor añadido sin precedentes para los que somos padres de familia de dos hijos o más.

Saludos.

vamos a ver.

para mi el unico coche familiar que me gusta es el b6 y un poco por debajo el b7.

yo cambiaria mi coche por un b6 b7 avant.

pero en el caso del a6 el que mas me gusta es el berlina, aunque reconozco que el avant es un puntazo.

enhorabuena por el cambio, menudo cochazo te vas a llevar :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un avant y por lo que cuenta debe ser un buen avion ...

 

como en esta vida muchas veces no se puede tener todo, si los cambios son para mejorar, bienvenidos sean ...

 

cuando lo presentes da un toque por aqui, para que lo veamos los que no nos pasamos por los subforos de los hermanos mayores ...

 

un saludo navarrico :ywn:

 

 

lastima que sea un avant, porque a mi el berlina me encanta :drooling:

Lastima que no te gusten los avant, . :unsure: son un elemento añadido a los AUDI :drooling:

 

No me gustan esteticamente, pero si la comodidad al cargar, y el tamaño del maletero al correr la bandeja :unsure:

 

Fijate que a mí esteticamente me gustan más.. pero para gustos los colores, si ya lo dice el refrán.

Lo del maletero es un valor añadido sin precedentes para los que somos padres de familia de dos hijos o más.

Saludos.

vamos a ver.

para mi el unico coche familiar que me gusta es el b6 y un poco por debajo el b7.

yo cambiaria mi coche por un b6 b7 avant.

pero en el caso del a6 el que mas me gusta es el berlina, aunque reconozco que el avant es un puntazo.

enhorabuena por el cambio, menudo cochazo te vas a llevar :thumbsup:

 

hay que reconocer, que la linea de nuestros coches, es mas deportivia que la del a6, aunque ultimamente llevo viendo en el subforo de a6, algunos berlinas con los pilotos en negro y :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No sabes la pena que me ha dado el desprenderme de mi querído avant, recien tapizado y con xenon de hace tres meses....

 

ahhgggg!!!

creo que el tema de esa tapicería :wub: me ha dejado marcado para siempre :thumbsup: . Es mi asignatura pendiente :drool:

 

 

Suerte en esa nueva etapa y sí, tendrás compañeros de viaje: jnv, dycal, manvs, .... le dan fuerte a los bricos, jeje

 

Cuando quieras tapizarlo te doy las señas.

fijate que se ha llevado el coche con la tapicería nueva... me podía haber ahorrado 1100 euros.... :flwrs: pero me alegro por él porque lo disfrutará con su familia.

Yo apenas veía los asientos traseros con las silla de las niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un avant y por lo que cuenta debe ser un buen avion ...

 

como en esta vida muchas veces no se puede tener todo, si los cambios son para mejorar, bienvenidos sean ...

 

cuando lo presentes da un toque por aqui, para que lo veamos los que no nos pasamos por los subforos de los hermanos mayores ...

 

un saludo navarrico :wub:

 

 

lastima que sea un avant, porque a mi el berlina me encanta :thumbsup:

Lastima que no te gusten los avant, . :unsure: son un elemento añadido a los AUDI :flwrs:

 

No me gustan esteticamente, pero si la comodidad al cargar, y el tamaño del maletero al correr la bandeja :drool:

 

Fijate que a mí esteticamente me gustan más.. pero para gustos los colores, si ya lo dice el refrán.

Lo del maletero es un valor añadido sin precedentes para los que somos padres de familia de dos hijos o más.

Saludos.

vamos a ver.

para mi el unico coche familiar que me gusta es el b6 y un poco por debajo el b7.

yo cambiaria mi coche por un b6 b7 avant.

pero en el caso del a6 el que mas me gusta es el berlina, aunque reconozco que el avant es un puntazo.

enhorabuena por el cambio, menudo cochazo te vas a llevar :fisch:

 

Muchas gracias por las opiniones.

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un avant y por lo que cuenta debe ser un buen avion ...

 

como en esta vida muchas veces no se puede tener todo, si los cambios son para mejorar, bienvenidos sean ...

 

cuando lo presentes da un toque por aqui, para que lo veamos los que no nos pasamos por los subforos de los hermanos mayores ...

 

un saludo navarrico :ranting2:

 

 

lastima que sea un avant, porque a mi el berlina me encanta :flwrs:

Lastima que no te gusten los avant, . :unsure: son un elemento añadido a los AUDI :wub:

 

No me gustan esteticamente, pero si la comodidad al cargar, y el tamaño del maletero al correr la bandeja :unsure:

 

Fijate que a mí esteticamente me gustan más.. pero para gustos los colores, si ya lo dice el refrán.

Lo del maletero es un valor añadido sin precedentes para los que somos padres de familia de dos hijos o más.

Saludos.

vamos a ver.

para mi el unico coche familiar que me gusta es el b6 y un poco por debajo el b7.

yo cambiaria mi coche por un b6 b7 avant.

pero en el caso del a6 el que mas me gusta es el berlina, aunque reconozco que el avant es un puntazo.

enhorabuena por el cambio, menudo cochazo te vas a llevar :thumbsup:

 

hay que reconocer, que la linea de nuestros coches, es mas deportivia que la del a6, aunque ultimamente llevo viendo en el subforo de a6, algunos berlinas con los pilotos en negro y :drool: :fisch:

 

un valor añadido para mí es que se ven poco en avant. Y los que se ven... bufffffffff :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico, navarrico, ... una foto de anticipo no tendrás, no ??

 

o aunque sea rebusca en guguel a ver si encuentras alguno parecido ... ;)

 

Esta noche vais a tener tres fotos que le he hecho con el movil pasando la ITV.

ME HA IMPRESIONADO. ES GRANDISIMO . IMPONE.

 

Luego me decís. Le he hecho una del interior una del morro y otra de lateral de lejos. Es enorme el cab***... y que bonito.. y que de extras... jod** qué contento estoy...... pero hasta mediados de agosto nada..... :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico, navarrico, ... una foto de anticipo no tendrás, no ??

 

o aunque sea rebusca en guguel a ver si encuentras alguno parecido ... ;)

 

Esta noche vais a tener tres fotos que le he hecho con el movil pasando la ITV.

ME HA IMPRESIONADO. ES GRANDISIMO . IMPONE.

 

Luego me decís. Le he hecho una del interior una del morro y otra de lateral de lejos. Es enorme el cab***... y que bonito.. y que de extras... jod** qué contento estoy...... pero hasta mediados de agosto nada..... :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

 

esperando esas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.