trankestein Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola a todos estoy bastante indeciso con llantas de 18, no se cual ponerle a mi a3 del 2006, llevo las tipicas del ambition y aunque me gustan quiero hacerle un retoque al coche, el tema es si alguien lleva las bbs estas y fotos, no he encontrado nada el buscador no me deja, venga un saludo a todos, ah las bbs ck las he visto por 1000 e en 18, no se si es buen precio o que, muchas gracias. Responder
cheewie Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) las bbs ck son estas y a mi me ecantan!! demomento son las que tienen mas puntos en ponermelas en cuanto pueda xD Editado 29 de Junio del 2009 por cheewie Responder
TECH A3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Las llantas son muy guapas, pero para mi gusto ese diseño lo tengo muy visto... Para mi las que mejor quedan en el A3 son las NEW RS4 Y NEW RS6, las más equilibradas entre deportividad y elegancia, aunque para gustos los colores. Si a ti te gustan ésas BBS a por ellas y no lo dudes. Saludos Responder
jmotero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo la verdad es que nunca he sido muy de BBS, pero es la típica llanta, que queda muchísimo mejor en vivo que en fotos. Ya he visto más de un A3 con BBS en vivo y Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Sin duda las BBS, son las que siempre le quise poner yo a mi A3. Saludos Responder
trankestein Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias por las respuestas a todos, impresionante como quedan las bbs ck, sobretodo en la ultima foto y en la del azul, aunque parece que sean 19 y 20 pero vamos en 18 no deben quedar nada mal.saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 :crying_anim: Con eso creo haberlo dicho todo Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pero las fotos que le poneis son de 19" o mas y en esa medida se ven mucho mas guapas que en 18". Yo es una llanta que no me la pondria en 18",se me hace pequeña. Responder
cove Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 :crying_anim: Con eso creo haberlo dicho todo estoy contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.