Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Te refieres a estas no?, a mi me tienen loco :ranting2: La pega que como ya te a dicho algun compañero, en 18" no van a lucir tanto, creo que las de esta foto son en 19"

post-15308-1246367048.jpg

Ya tengo el teclado lleno babas... :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Si me da por cambiar las llantas esa va a ser mi eleccion seguro! BBS ck en 19" color titanio :)

Publicado

Las BBS CH en 18" sin pensarlo dos veces ^__^

1001053tk2.jpg

Las llantas son muy guapas, pero para mi gusto ese diseño lo tengo muy visto...

Para mi las que mejor quedan en el A3 son las NEW RS4 Y NEW RS6, las más equilibradas entre deportividad y elegancia, aunque para gustos los colores. Si a ti te gustan ésas BBS a por ellas y no lo dudes.

Saludos

Va a ser que tanto en la calle como por el foro estan muchisimo mas vistas y repetidas las RS4 y las RS6 que no las BBS CH, que se pueden contar con los dedos de una mano los coches que las llevan :D

Publicado

Eso es verdad lo que dice Rlauren, yo en mi caso tengo las Rs4 titanio y en Valencia, solo he visto 2 coches con estas llantas.

Y son un TT en 19" y un A3 SB en 18".

Y las Rs4 normales he visto unos cuantos y la mayoria que las llevaban era Sline edition.

Salu2 Familia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.