placi123 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hola me venden unos amortiguadores completos de un a4 1.8t s-line (puede ser?) y no se si me me valdrian para mi 115! el caso es que me lo dejan por 110 euros y tengo que decirle algo hoy! si no me quedo sin ellos. haber si alguien con experiencia me ayude!!! seguid subiendo bricos que son los mejores! saludos Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Si el tuyo es delantera (los de la foto lo son), te valen Saludos Responder
placi123 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hola si es el 115 delantera ya me gustaria que fuera quattro! gracias por la ayuda, que te parecen por la foto el estado, me dijo que los cambio cuando el coche tenia 60 mil km, espero que el resultado sea bueno! y por ese precio no se puede pedir mas. una fotillo de mi cohce medio preparando para pintar un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yes!!! Valen sin problemas si son de delantera para delantera y si son quattro para quattro...eso si, ten en cuenta si son amortiguadores convencionales que un 6 cilindros y tal varian los reglajes respecto a un 4 y demás... Pero vamos, de un 1.8T FWD a un 1.9TDI FWD valen perfectamente porque lo probé ayer mismo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.