Portugues Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 A mi me encanta la trasera y la sencillez de lineas de ese motor... Un saludo.Portugues. Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 es precioso las fotos muy bonitas Responder
Dimoniet Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Es impresionante!! Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No me gustan los faros, junto con sus LEDs, el resto... EL COCHE DE MIS SUEÑOS!!! Jajaja, el color de las llantas y su color exterior queda de escándalo también, me gustaría verlo en rojo. Responder
chol Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 desde luego es una preciosidad ese coche, me descuadra un poco el tema de un berlina tan potente pero habria que probarlo para opinar mejor Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 PUFFF No sé cuál me gusta más, éste o el avant... quién quiere un R8 teniendo esta obra maestra de la ingeniería. Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 PUFFF No sé cuál me gusta más, éste o el avant... quién quiere un R8 teniendo esta obra maestra de la ingeniería. .... yo Responder
Tranceformer Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ....me estoy tocandooooooooo !!!!!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 PUFFF No sé cuál me gusta más, éste o el avant... quién quiere un R8 teniendo esta obra maestra de la ingeniería. .... yo Pos toooooooooooooo pa tiiiiiiiiii :lol2: Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 No creo yo que el R8 V10 sea menos obra de ingenieria. Responder
Albaceteño_88 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 bonito???????? TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ha superado con creces al antiguo RS6 y eso q para mí era insuperable otro bicho bonito es el S8 V10, ayer ví uno y me pareció acojonante Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 PUFFF No sé cuál me gusta más, éste o el avant... quién quiere un R8 teniendo esta obra maestra de la ingeniería. .... yo Pos toooooooooooooo pa tiiiiiiiiii :) ves! ASI no nos peleamos, el RS6 ya lo he probado, ahora falta el R8 V10... Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Este RS6 y el A8 ya sea el S8 o el W son máquinas tremendas, pero demasiado grandes y demasiado pesadas. Si se tiene familia numerosa y se quiere algo grande y potente son perfectos, pero para mi la medida máxima es la del RS4 o M3, más grande es demasiado grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.