andres18t Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Amigos Por fin estamos rodando de nuevo con el A4 luego de tanto tiempo. El viernes me lo entregaron y me salta el sensor de capot como si estuviera abierto y el sensor de ABS, saben como puedo ver si estan conectados bien realmente? Saludos Andres Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 HELPPPPP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Lo arreglaron en el Conce??? Será un error electrico.... ves a que te lo miren, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 No lo arregle en el concesionario porque la vez que me pintaron algo quedo muy mal. Esta vez lo lleve al taller Oficial de Mini Cooper de Argentina y quedo hermoso el auto y mas con el techo negro , el mio es del mismo color que el tuyo. Ya lo lleve a scanear, veremos que me dicen. Saludos Andres Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.