Jump to content

Un par de preguntas rápidas antes de pillarme el coche (HOY)


daniel69

Publicaciones recomendadas

Un par de preguntas rápidas antes de pillarme el coche!!

Me lo pillo esta tarde o mañana por la mañana, así que agradecería cualquier ayuda :drooling:

 

1)

 

Primero el coche: A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV AMBIENTE + bluetooth. Eso ya lo tengo claro. Ahora tengo que decidir el color.

 

En principio lo iba a pillar Negro phantom (hasta hice una encuesta en el foro jeje :thumbsup: ), pero también me gustaba el color gris oscuro perlado que he visto en varios coches, tanto en concesionario como por la calle. El negro phantom *creo* que no lo he llegado a ver, sólo negros normales.

¿El gris más oscuro que tiene Audi es el gris lava (de los colores habituales)? ¿Ese gris parece negro si no hay mucha luz? He visto varios coches de foreros y parece un gris más bien claro en las fotos.

 

El caso es que revisando el catálogo del A3... c***, en las primeras páginas salen siempre 2 coches, uno blanco y otro gris oscuro, y ese gris es la o**** de bonito.

No me había fijado mucho ya que yo iba siempre directo a ver las equipaciones y los accesiorios.

¿Qué color es ese? ¿gris lava, gris cóndor, otro gris especial que no es de serie?

 

Podéis verlo aquí:

http://microsites.audi.com/a3onlinespecial...ml?locale=es_ES

 

Tanto el coche de la "portada" como el de la pestaña diseño->Parte delantera es el color que no acabo de saber cual es.

Me gusta ese gris porque, con luz es un gris bastante bonito (en alguna foto parece que tenga un toque de azul), y con poca luz seguro que parece negro (y negro le queda de put* madre). Así tengo lo mejor de 2 mundos. Decir que esas fotos están retocadísimas, pero bueno, es lo que hay.

 

Vaya tocho me ha salido (seguro que os parece una tontería) :thumbsup:

 

2) USB

 

Pensaba pedir el USB, pero no se si vale la pena de fábrica o quizá mejor comprarlo y montarlo yo. ¿Alguien ha hecho ese brico? No lo he visto.

Lo mismo no se puede porque hay que agujerear la guantera, nuse.

 

Me parece *MUY* caro este extra, por ese precio me compro una radio enterita nueva. Por otra parte, pensaba aguantar la concert este año y el que viene intentar pillar la navy,que acepta tarjetas de memoria. Lo mismo vale la pena ahorrarme el dinero del mp3 y aguantar hasta la navy.

¿qué opinais?

 

Saludos y gracias por la ayuda, ya os cuento!! :drooling:

 

 

---------------

 

 

Edito para poner las fotos a las que me refería, aquí la primera:

color1p.png

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un par de preguntas rápidas antes de pillarme el coche!!

Me lo pillo esta tarde o mañana por la mañana, así que agradecería cualquier ayuda :drooling:

 

1)

 

Primero el coche: A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV AMBIENTE + bluetooth. Eso ya lo tengo claro. Ahora tengo que decidir el color.

 

En principio lo iba a pillar Negro phantom (hasta hice una encuesta en el foro jeje :thumbsup: ), pero también me gustaba el color gris oscuro perlado que he visto en varios coches, tanto en concesionario como por la calle. El negro phantom *creo* que no lo he llegado a ver, sólo negros normales.

¿El gris más oscuro que tiene Audi es el gris lava (de los colores habituales)? ¿Ese gris parece negro si no hay mucha luz? He visto varios coches de foreros y parece un gris más bien claro en las fotos.

 

El caso es que revisando el catálogo del A3... c***, en las primeras páginas salen siempre 2 coches, uno blanco y otro gris oscuro, y ese gris es la o**** de bonito.

No me había fijado mucho ya que yo iba siempre directo a ver las equipaciones y los accesiorios.

¿Qué color es ese? ¿gris lava, gris cóndor, otro gris especial que no es de serie?

 

Podéis verlo aquí:

http://microsites.audi.com/a3onlinespecial...ml?locale=es_ES

 

Tanto el coche de la "portada" como el de la pestaña diseño->Parte delantera es el color que no acabo de saber cual es.

Me gusta ese gris porque, con luz es un gris bastante bonito (en alguna foto parece que tenga un toque de azul), y con poca luz seguro que parece negro (y negro le queda de put* madre). Así tengo lo mejor de 2 mundos. Decir que esas fotos están retocadísimas, pero bueno, es lo que hay.

 

Vaya tocho me ha salido (seguro que os parece una tontería) :thumbsup:

 

2) USB

 

Pensaba pedir el USB, pero no se si vale la pena de fábrica o quizá mejor comprarlo y montarlo yo. ¿Alguien ha hecho ese brico? No lo he visto.

Lo mismo no se puede porque hay que agujerear la guantera, nuse.

 

Me parece *MUY* caro este extra, por ese precio me compro una radio enterita nueva. Por otra parte, pensaba aguantar la concert este año y el que viene intentar pillar la navy,que acepta tarjetas de memoria. Lo mismo vale la pena ahorrarme el dinero del mp3 y aguantar hasta la navy.

¿qué opinais?

 

Saludos y gracias por la ayuda, ya os cuento!! :drooling:

 

El gris lava es muy oscuro pero se llega a diferenciar del negro de día. El gris de la foto parece un gris meteorito o un azul esfera, ojo, el primero tira a verde.

 

Respecto al USB, sí es caro. Piensa que tienes una entrada AUX al lado del mechero donde puedes pinchar tu movil o cualquier dispositivo con salida standard MiniJack 3.5mm (la de los cascos). Lo único que no visualizas nada en la Concert.

 

Mi opinión es que con los grises discretizas más tu coche dándole un aspecto más elegante frente a los clásicos rojo, negro y blanco que ofrecen un aspecto más agresivo/deportivo. Tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rápido, alx y bocatapinchos.

 

Ya me parecía a mi que no era el gris lava. En el catálogo no me sale el azul esfera :drooling:

 

Aquí otra foto:

 

color2.png

 

Preguntaré en el concesionario lo del color.

 

 

En cuanto al USB, pensaba que sólo tenía una entrada USB en la guantera.

 

 

Gracias de nuevo, luego os cuento :drooling:

 

 

----------

 

Edito para decir que no creo que sea el azul esfera, aunque desde luego se parece mucho, pero el azul esfera es más claro.

Lo he visto aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=183955

 

Y una foto para comparar:

post-25280-1236457405.jpg

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy de los nervios con el teléfono, me han dicho de otro conce que me mejoran el precio que ya tenía mejorado de otro conce *probablemente* y que ahora me llaman, pero que tenía que ser hoy que el mes se acaba y lo mismo bajan los descuentos.

 

Llamadme yaaaa :drooling:

 

 

Esto es lo único que he encontrado en gris meteorito (es un anuncio de venta de un coche de 2a mano)

 

37563921177.jpg

 

¿Pensáis que es el color del catálogo?

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si ademas si te fijas en el anuncio de compraventa esta totalmente bajo la sombra y en cambio en las fotos del catalogo les da la luz, de todos modos cuando vallas al conce que te lo digan, pero estoy seguro al 90% de que se trata de un gris meteorito.

 

Por cierto el otro dia vi un Q5 en gris meteorito, acabado sline y llantas no se de que tamaño de 5 brazos y dije ese es mi siguiente coche, jejejejeje.....

 

SDS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el comercial me ha enviado el mail que tengo el móvil apagado y que me llama mañana :drooling: put*s de orange, últimamente si me llaman cuando estoy hablando a veces sale como apagado, no como si comunicara.

 

Mañana hablaré con él y le pregunto lo del color, me han dicho que hacen el esfuerzo y mejoran el precio etc etc, así que se han portado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.