jaspiwi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola a todos Pues eso, unas llantas de un A5 de 17" 225/50/17 con ET28 ¿se pueden poner en nuestro coche? Gracias por la información Saludos Responder
ulala Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Si y no. Me explico, el buge es diferente por lo que tendrias que poner centradores, y no es muy recomendable. Además con ET 28, las ruedas te quedaran muy para fuera. Te lo digo por experiencia , ya que yo monté unas de A5, de 18" y ET 29, y al final las tuve que quitar. Responder
jaspiwi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Si y no. Me explico, el buge es diferente por lo que tendrias que poner centradores, y no es muy recomendable. Además con ET 28, las ruedas te quedaran muy para fuera. Te lo digo por experiencia , ya que yo monté unas de A5, de 18" y ET 29, y al final las tuve que quitar. Muchas gracias ulala. Por cierto que llantas llevas montadas. ¿podrías ponerme una foto que se vean mejor? es que tengo unas vistas muy parecidas. Gracias de nuevo Responder
ulala Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Son las RS6 originales de 18". Responder
lazaro.gil Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo las llevo montadas, en ebay hay muy buenos precios de estas llantas, a mi no me van mal. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.