hefree Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, voy a comprar un A3 FSI 2.0 T 6 velocidades 200 caballos, de echo lo voy a traer de EEUU y lo que me preocupa es el consumo, tiene alguien por aquí ese modelo, aunque no sea el americano. muchas gracias de antemano. Te he editado el título del mensaje para especificar que es un 2.0 TFSi. Si queréis recibir ayuda hay que explicar en el título lo que necesitamos Editado 29 de Junio del 2009 por AlfonsoBI Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bienvenido. ¿Porqué no lo miras en el configurador de Audi y ASÍ te haces una idea a la "baja"? Salu2 Responder
hefree Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 el de España dice que el combinado es 7,2 y el de EEUU que son 9,8. se que las configuraciones del coche son distintas, de ahí la diferencia de consumo, pero como tu bien dices esos datos son una verdad a medias, por eso lo de preguntar por aquí a ver si alguien me da algo mas real. gracias Responder
nextro Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues yo lo tengo en un 11l/100 Km , pero ando casi siempre en ciudad y alrededores , con sus estrujones correspondientes ,claro. Es un coche que no consume mucho en carretera abierta (hago 9 l/100Km con facilidad) y para lo que anda no es nada gaston.Pero si andas mirando el consumo no se yo que decirte, pq como te pese el pie como a mi no pasaras de 350km por deposito, eso si anda q es una delicia.... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 11L tambien, todo ciudad. Responder
hefree Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo. Responder
maco Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 9.7 en ciuidad por la M-30 en Madrid... Y lo dicho.. que placer es estrujarle de vez en cuando... Responder
BoMBaI Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Cuando todo es ciudad, 10.5 - 11 L. Pero es una maravilla al estrujarle..jeje Responder
Murciégalo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo. La pega es que no te lo puedas subir a casa para dormir con él .... .... este coche es todo un amor ... Ya verás cómo lo vas a disfrutar ! Sobretodo en calles estrechas y con casas a ambos lados, es todo un placer oir el bramido que sueltan los tubos de escape y los "pedos" que meten cuando cambias de marcha ... Reconozco haber esbozado más de una sonrisa orgásmica por semejantes bramidos y "pedetes" ... Responder
xuxe Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mas real. gracias por el ajuste del titulo. Hombre esta claro que ese motor no es para estar mirando mucho el consumo. imagino que merecerá la pena. alguna pega que ponerle al coche?? algún extra que penséis que es indispensable? gracias por adelantado de nuevo. La pega es que no te lo puedas subir a casa para dormir con él .... .... este coche es todo un amor ... Ya verás cómo lo vas a disfrutar ! Sobretodo en calles estrechas y con casas a ambos lados, es todo un placer oir el bramido que sueltan los tubos de escape y los "pedos" que meten cuando cambias de marcha ... Reconozco haber esbozado más de una sonrisa orgásmica por semejantes bramidos y "pedetes" ... que guaiiii..! io tmbien quieroo! Responder
Charlie117 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) hola, 10 11 en la ciudad, si necesitas mas info mandame un MP por cierto los "pedos" mencionados arriba son emocionantes Editado 30 de Junio del 2009 por Charlie117 Responder
BoMBaI Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Ahora, después de un año y con ese calor, aún vale la pena bajar la ventanilla para oir esos pedos y bramidos..jeje Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jejejeje ... vivan los turbo-pedetes !!! Responder
hefree Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 "PEDOS" Y BRAMIDOS!!! hasta finales de agosto no tiro para EEUU a por el, y estoy viendo que el verano se me va ha hacer eterno. Muchas gracias por la colaboración, en foros así da gusto participar. volviendo a los extras, alguna sugerencia sobre impresindibles o detalles que le hayáis puesto y que a la larga no sabéis si los volveríais a poner. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.