AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 yo puse a posteriori la concert IIy la informacion en el Fis me sale porq tire dos cables del cuadro por donde el canbus a la radio si no nada de nada ademas de configurarlo con el vag un saludo Poner la concert 2 en un prerestyling requiere de un adaptador emulador canbus y es posible que no te muestre la info en el fis, ya que esta radio es canbus y el cuadro no. Yo te comento que con una concert 1 la vieja de cassette, no es canbus y puedes ver la informacion en el FIS, asegurado. Responder
marcellus1980 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo tengo un emulador de can-bus que compre a un forero y al final no utilizare, si lo quereis lo vendo po lo que me costo os confirmare pero creo que fueron 70€.. saludos. conectar y listo.. Responder
blanco19 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 al final lo del bombin ya esta arreglado estava roto,me queria vender la moto el del concesionario...buff que ganas de tener ya el coche,el jueves me lo dan si todo va bien,mi primer coxe ^^ en cuanto lo tenga ire poniendo fotos y cuando cobre a hacerle algo al coxe que ya tengo en mente xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.