El_tete Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Se me han fundido la iluminacion de los botonces del ESP, aleron y demas....sabeis como se cambia eso?? Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Se me han fundido la iluminacion de los botonces del ESP, aleron y demas....sabeis como se cambia eso?? ¿Has mirado los fusibles? Salu2 Responder
El_tete Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 por k zona se encuentran y como puedo saber si esta fundido???y saber cual es??? por el libro de instrucciones??? es ke l problema es k lo tengo en aleman!!!!!!! Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Buenas. Puedes saber si están fundidos mirandolos desde arriba o a través y viendo si tienen el filamento roto (eso si no tienes un polímetro o similar) Yo no tengo tu modelo. A ver si alguien de "por aquí" te puede decir la posición de ese fusible. Suelen estar quitando la tapa lateral derecha del salpicadero que queda visible al abrir la puerta, pero no estoy seguro en tu modelo. Salu2 Responder
TTSalmeria Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 el tete tu tienes un tt blanco s-line? es que te veo mucho por almería y veo que le rascas bastante al cacharro xDDDDD a veces lo suele llevar una chica tu tt? un saludo y a ver si nos vemos Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Buenas.Puedes saber si están fundidos mirandolos desde arriba o a través y viendo si tienen el filamento roto (eso si no tienes un polímetro o similar) Yo no tengo tu modelo. A ver si alguien de "por aquí" te puede decir la posición de ese fusible. Suelen estar quitando la tapa lateral derecha del salpicadero que queda visible al abrir la puerta, pero no estoy seguro en tu modelo. Salu2 Quería decir a la izquierda. Salu2 Responder
El_tete Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no el mio no lleva el kit s-line, eso es otra chica que lleva un corazon en la parte de atras puesto...yo llevo un limon colgado amarillo del retrovisor...si me ves pegame eo toke...haber si nso vemos no?? k tt tienes tu?? un saludo!! Responder
TTSalmeria Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no el mio no lleva el kit s-line, eso es otra chica que lleva un corazon en la parte de atras puesto...yo llevo un limon colgado amarillo del retrovisor...si me ves pegame eo toke...haber si nso vemos no?? k tt tienes tu?? un saludo!! yo un tts blanco con las llantas en diseño estrella 19". El martes estaré por allí por Almería otra vez jejeje un saludo y a ver si te veo ahh y se me olvidaba también conocí a un chaval que tiene un tt rojo también de almería. Responder
El_tete Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 c*** pues podriamos kedar leshe!!!! no te llamaras rodrigo???....yo el martes apartir de las 7 o asi estoy disponible..podriamos kedar en algun sitio y vernos que me encantaria ver un TTs....... Responder
TTSalmeria Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 c*** pues podriamos kedar leshe!!!! no te llamaras rodrigo???....yo el martes apartir de las 7 o asi estoy disponible..podriamos kedar en algun sitio y vernos que me encantaria ver un TTs....... No tio no me llamo rodrigo soy esteban y soy nuevo por este foro que lo descubrí hace poco un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.