Dimoniet Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas!!! Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal. Saludos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622 Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bienvenido Jordi, ya te habia visto por el subforo S, jeje, menudo avion llevas. Lo que no he hecho ha sido leer todos los comentarios ¿eso que llevas en el cenicero que es? Me encanta tu coche, te apetece un cambio por el mio, jeje, es broma. Este subforo creo yo que te ayudara algo mas que el de los S, y no lo digo por envidia jeje, sino porque al fin y al cabo es un b6, con un motor de avion. Otra cosa, ya conoceras a Patrese y a Escornacabras no? un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 por cierto tus llantas son las origianles, las avus, las mas bonitas para mi que hay ahora en 18!!! Responder
Dimoniet Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias por contestar tan rapido!! A patrese y escornacabras los he leido por le foro, veo que estan muy contentos con sus coches igual que yo Lo que llevo en el cenicero es un equalizador multimedia para el DVD, por el tema 5.1 y tal, tengo que acabar de aprender como va aun... Tendre que ir mirando los dos apartados del foro, tanto el S como este, para ver todo lo que se puede hacer, y lo que no, a nuestros audis!! No sabia el nombre de mis llantas, pero la verdad que me encantan!! Encima llevo separadores de 2cm, y queda brutisimo el coche, a ver si le hecho 4 fotos buenas y lo vereis! Responder
biry-one Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas!!! Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal. Saludos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622 muy guapo tio!!que es eso que llevas en el hueco del cenicero?? Responder
biry-one Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas!!! Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal. Saludos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622 muy guapo tio!!que es eso que llevas en el hueco del cenicero?? eh ahi mi respuesta jaja!!! Responder
PatatA4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buuuufff... tremendo el carrozo.... y que asientos!!!! me encantan!!!!!! Bienvenidooooo!!!!!! Saludotesssss Responder
el_robledo Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Tremendo tu coche compañero!!! Vaya bestia. En los tiempos que corren de tanto diesel se me hace raro ver un cuentavueltas hasta las 8000rpm!! Vaya sonido tiene que tener, de esos que pican la sangre y meten en lios ocn los boinas blaugranas!!! Y bien completito que lo tienes. A disfrutarlo!!! Responder
juasma4 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Precioso tu coche... Disfrútalo que ahí hay motor para rato, jejeje Saludos... Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 no te aburriras con el S4!! Buen coche, bonito y un makinooooooooooooooN!!! En este foro hay mas movimiento que en el R/S/RS y mas bricos para tu modelo, jejejejeje preparate para engancharte!!! Saludos! Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bienvenido tu y tu avión,preciosooo!!! :drool: Salu2! Responder
Navassenc Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Juer xavalín con el pepinillo!!! que cosa mas maja te has pillao,disfrútalo y bienvenido a ASI. PD,que no estamos tan lejos!!!jejejeje Responder
Dimoniet Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 de momento he visto muchisimas cosas que se le pueden hacer al coche, rollo vagcom y tal, pero me da un poco de miedo toquetear la centralita del coche... Lo primero es aprender, despues ya practicare Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Dimoniet... Un dia de estos me molaría hacer una quedada con la peña de BCN que ya he conocido charlando por aqui, que aun no los conozco, Morata, Taras, vigoro... etc etc.. Espero que tu tmb te apuntes Así le examos un vistazo al cochazo Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Dimoniet... Un dia de estos me molaría hacer una quedada con la peña de BCN que ya he conocido charlando por aqui, que aun no los conozco, Morata, Taras, vigoro... etc etc.. Espero que tu tmb te apuntes Así le examos un vistazo al cochazo tu estas loco porque te lo deje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.