TONIQUATTRO Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola compañeros, tengo un problemon!!!! a ver si me podeis ayudar, porque tengo el coche en la calle y no me funciona ninguna ventanilla ni me cierra la puerta del conductor ni se me apaga la luz de cortesia ni me van los retrovisores y he mirado todos los fusibles y estan bien haber quien me puede exar una mano, muchas gracias. Responder
Sali Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¿¡has probado a cerrar con llave? Responder
diegole Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Prueba a "resetearle",,,,, quita la bateria. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 para subir las ventanillas y cerrarlo, prueba girando la con la llave la cerradura del conductora hasta que se suban las ventanillas. si no, no pasa nada, cojete el saco de dormir y al ladito del coche jejejej prueba eso, si no funciona nada de lo que te digamos llama a la grua... saludos Responder
TONIQUATTRO Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir. P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada. le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada. le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking Gracias has provado en tener la llave girada un par de segundos?? supongo que si... Responder
TONIQUATTRO Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 si lo he probado todo y nada, no va nada de la puerta del conductor y he mirado si baja la ventanilla del copi con el interruptor del copi y tampoco va. Vaya follon ya os contare mañana lo llevo al taller haber que pasa. Responder
TONIQUATTRO Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Solucionado eran los cables que pasan del coche a la puerta se habian cortado dos menos mal jejej Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me alegro que lo hayas solocionado, pero ¿que te ha tocado pasar la noche en coche? saludos Responder
TONIQUATTRO Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 No al final lo deje en la puerta de casa y tape un poco la ventana con un carton, y no paso nada. Responder
Maximilian Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Solucionado eran los cables que pasan del coche a la puerta se habian cortado dos menos mal jejej ¿Y como pueden haberse roto esos cables, TONIQUATTRO?.....Es un poco extraño, ¿no?..... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.