Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, tengo un problemon!!!! a ver si me podeis ayudar, porque tengo el coche en la calle y no me funciona ninguna ventanilla ni me cierra la puerta del conductor ni se me apaga la luz de cortesia ni me van los retrovisores y he mirado todos los fusibles y estan bien haber quien me puede exar una mano, muchas gracias.

Publicado

para subir las ventanillas y cerrarlo, prueba girando la con la llave la cerradura del conductora hasta que se suban las ventanillas.

si no, no pasa nada, cojete el saco de dormir y al ladito del coche jejejej

prueba eso, si no funciona nada de lo que te digamos llama a la grua...

saludos

Publicado

si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

Publicado
si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

has provado en tener la llave girada un par de segundos?? supongo que si...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.