tbgs Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Hola.. es mi primer post.. y quien sabe... quizas sean mas.. jejeje Siempre me ha gustado mucho el A4 Cabrio.. y estoy por probar un 3.0 gasolina del 2002 con cambio Multitronic.. el coche tiene 120000km ahora mismo... Me da mucho miendo el cambio,pues he oido de todo.. Que opinais vosotros??, y ya puestos.. sobre el cabrio.. se conoce algun fallo importante?¿?¿? Un saludo y muchas gracias Editado 29 de Junio del 2009 por tbgs Responder
gorchin Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Muy buenas, yo tengo un 2.5 V6 tdi con cambio multitronic y estoy encantado con el, no se que es lo que habras oido pero yo solo tengo elogios, al menos a mi no me ha dado ningun fallo y ya llevo 160.000 km. Eso si hay que mimar un poco la caja, es decir que aunque lo pongas en secuencial no es un formula uno y eso que andan mucho. Cambio de aceite cada 60.000 y listo. Un saludo y te digo que todo el que prueba el cambio se queda alucinado, no se notan nada el cambio de marchas. Responder
tbgs Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenas, yo tengo un 2.5 V6 tdi con cambio multitronic y estoy encantado con el, no se que es lo que habras oido pero yo solo tengo elogios, al menos a mi no me ha dado ningun fallo y ya llevo 160.000 km. Eso si hay que mimar un poco la caja, es decir que aunque lo pongas en secuencial no es un formula uno y eso que andan mucho. Cambio de aceite cada 60.000 y listo. Un saludo y te digo que todo el que prueba el cambio se queda alucinado, no se notan nada el cambio de marchas. el tuyo tambien es del 2002?¿?¿?... Responder
al-air Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Es como una caja de sorpresas hoy va de muerte y mañana te mueres tu cuando te pasan la factura de una averia en el cambio. Somos un monton de gente que tenemos el cambio o la centralita del cambio con averia, ademas audi esta tardando mas de tres semanas en suministrar el recambio. Tu mismo, puedes comprar audi o comprar calidad. Comprate un Japones y olvidate de problemas. Audi, nunca mas gracias. Responder
tbgs Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Es como una caja de sorpresas hoy va de muerte y mañana te mueres tu cuando te pasan la factura de una averia en el cambio.Somos un monton de gente que tenemos el cambio o la centralita del cambio con averia, ademas audi esta tardando mas de tres semanas en suministrar el recambio. Tu mismo, puedes comprar audi o comprar calidad. Comprate un Japones y olvidate de problemas. Audi, nunca mas gracias. joer.. si que te veo quemao.. la verdad es que es la leche.. hay para todo.. desde luego que comprar el coche y que se te jorobe la caja a los tantos miles.. y te pase audi la broma de 7000-10000 €.. pues es para tirarselo a la cabeza.. Miedo me da.. nose nose.. Responder
gorchin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Si el mio es del 2002. Me supongo que habrá de todo, a quien se le haya estropeado y la broma sea cara o al que no (como es mi caso) y este muy contento. De todas formas yo por si acaso ya tengo miradas unas cuantas cajas en ebay alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.