SePuLTuR Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues eso aqui dejo las fotillos con los faros nuevos..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 muy bonitos!!! oye, esos leds lucen un monton ( que no los habran cambiado ya y los habran puesto mas potentes...) saludos Responder
sitor Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Toma ya, esos faritos con leds! De vicio quedan socio jejeje Responder
chipy Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 oye compi podrias decirnos donde los has pillado ?? parece que lucen mucho mas,,, y precio :thumbsup: :thumbsup: MUY PERO QUE MUY GUAPO :ranting2: Responder
sitor Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 por cierto según comenta Sepultur en otro post estos faros no llevan motor de regulación electrica, sino que hay que coger el del faro de origen, los que habeis montado los faros en este subforo, que no sois pocos, que habéis hecho? Saludos. Responder
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Guapisimos tus faros compañero. La verdad es que lucen mas que los que habia visto hasta ahora. SALUDOS Responder
danicosta Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 pues si que parece que tienen mas luminosidad,el fondo es negro,no???? aber si nos puedes decir donde los has comprado o de que fabricante son,sl2 Responder
PatatA4 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hostii... que wapos!!!! y si que lucen, siii.... Enhorabuena por el change!!!!! Saludotesssss Responder
sline21 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! :blink: Bienvenido al club de los faros de leeds!!! <_< Responder
GMX Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! :crying_anim: Me uno a los que piden más información de precio y fabricante Responder
luisqtp Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! :crying_anim: Me uno a los que piden más información de precio y fabricante +1!!!!! Responder
rotty Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! Me uno a los que piden más información de precio y fabricante +1!!!!! Poneros en contacto con javi de autoseldorado Responder
danicosta Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! Me uno a los que piden más información de precio y fabricante +1!!!!! Poneros en contacto con javi de autoseldorado pero rotty son igual que los vuestros???? parece que lucen mas o son cosas mias?alomejor han montado led de alta luminosidad en los nuevos faros Responder
manct Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No sé si son las fotos, pero la verdad es que parece que lucen más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.