SePuLTuR Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Grcias señores.... pues si que parece que tienen mas luminosidad,el fondo es negro,no???? aber si nos puedes decir donde los has comprado o de que fabricante son,sl2 Pues lo pille en la oferta que tenia jerezauto empresa colaboradora para todos los foreros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454 Responder
SePuLTuR Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! Me uno a los que piden más información de precio y fabricante +1!!!!! Poneros en contacto con javi de autoseldorado pero rotty son igual que los vuestros???? parece que lucen mas o son cosas mias?alomejor han montado led de alta luminosidad en los nuevos faros Yo creo que lucen igual,pero depende de donde pilles la fotos ya que los led dan una luz que dependiendo de donde lo mires lo ves más intenso... Un ejemplo los semaforos de led,como los mires de frente te dejan cegato...... Responder
danicosta Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Muy bonito , si señor!!! Bienvenido al club de los faros de leeds!!! Me uno a los que piden más información de precio y fabricante +1!!!!! Poneros en contacto con javi de autoseldorado pero rotty son igual que los vuestros???? parece que lucen mas o son cosas mias?alomejor han montado led de alta luminosidad en los nuevos faros los compraste ace mucho????traian el motor de regulacion???? en las fotos que has puesto que dia hacia???acia sol,nublado, oscureciendo....cuentanos Yo creo que lucen igual,pero depende de donde pilles la fotos ya que los led dan una luz que dependiendo de donde lo mires lo ves más intenso... Un ejemplo los semaforos de led,como los mires de frente te dejan cegato...... Responder
C_B_M Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 muy bonitos!!! oye, esos leds lucen un monton ( que no los habran cambiado ya y los habran puesto mas potentes...) saludos 1+ Parece como que brillan mas ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.