coronel7 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 muy bonito y bonitas fotos Responder
victorIbis Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bonitas fotos y bonito coche pero las llantas cambialas xfavorrr te lo pide agritos!!!! sl2. Responder
cabfl Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 bonitas fotos. S-Line con esas llantas... un poco raro. Parrilla negro brillante? Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 bonitas fotos.S-Line con esas llantas... un poco raro. Parrilla negro brillante? Es el S.line exterior Responder
TERO Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 las llantas por favor!!!! joden el coche... y mira que es precioso!! Responder
him_marius Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 bonitas fotos.S-Line con esas llantas... un poco raro. Parrilla negro brillante? Es el S.line exterior Efectivamente, S-line exterior y parrilla negra brillante. Responder
cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Me pregunto yo,si me voy a gastar esactamente no se lo que vale vuestros coches,dependiendo de lo que le pongas dijamos,36000,40000.No podriasis pedir 2000 euros mas o 3000 ,que ya me estoy llendo por demas,y ponerle unas llantas acorde con la categoria del coche.El coche es demasiado bonito para llevar esas llantas que no le hacen ganar nada,mas bien todo lo contrario,cuando tengas oportunidad metele unas llantas,de mayor medida,y vas ha ver que cambio da.Echale un vistazo alpost de bonitas fotos para ver que preciosidades hay por ahy. Yo le metia estas sin pestañear, soy demasiado radikal,pero tienes un infin de ellas donde mirar,y ibas ha ganar mucho,cuando tengas oportunidad ya sabs,tu coche ganara la o**** un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bonitas fotos. Las llantas tampoco son las de mi gusto, pero lo importante es que te guste a ti. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues mira ...yo te voy a decir que con el coche en negro tienen su punto! Mis llantas no son las de serie pero si las opcionales mas baratas...y no por el precio(evidentemente después de lo que nos ha costado el coche). No me entenderéis(vosotros siempre hacéis el esfuerzo )...pero quería un deportivo no muy agresivo...aunque viendo esas que llamáis de "Y" tengo claro las que pondré en un futuro(para mi marido no muy lejano). Responder
s.carlos Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 gracias a todos.ya las cambiare pero no es para tanto el coche sigue atrapando todas las miradas allà por donde pasa un saludo Responder
s.carlos Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 tambien tengo que animar a la gente que tienen estas llantas que no se corten y que nos los presenten que ya quisieran mas de uno tener este coche con ruedas de madera Responder
cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 tambien tengo que animar a la gente que tienen estas llantas que no se corten y que nos los presenten que ya quisieran mas de uno tener este coche con ruedas de madera yo el primero pero fijo que rapidamente les daba una patada alas de madera :lmfao: Responder
s.carlos Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 muy buen humor el tuyo cove. :laugh: no se ve la foto que as puesto supongo que sera la del hammer con ruedas de madera no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.