cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 este es un s5,pero mira lo que hacen unas llantas aun coche Responder
cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 este es un s5,pero mira lo que hacen unas llantas aun coche tambien estoy de acuerdo con lo que dice jose tortola al que le tienen que gustar es a tipor algo eel coche es tuyo,un saludo amigo,y piensa como dices tu que si ahora ya te miran,pues con unas llantitas acorde con el coche que tienes,fijo que te mirarian mas .un saludo amigo,tienes un coche guapo,y con un detallito,estaria mas aun,saludos. Responder
Pedro R Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Saludos cordiales: Bueno Cove, veo que estás revolucionando al personal Desde luego cada cual con su bolsillo y su gusto, sea de madera, en 17" a lo Titanic hacia dentro de los pasos de rueda pero lo que es indudable es que lo que tienes que hacer es DISFRUTARLO. Por lo tanto, si a él le gustan, poco más que decir. Un saludo cordial. P.D: El S5 último que has subido Cove está además bajaete y con separadores que también ayuda, jijijiji Editado 30 de Junio del 2009 por Pedro R Responder
cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos cordiales: Bueno Cove, veo que estás revolucionando al personal Desde luego cada cual con su bolsillo y su gusto, sea de madera, en 17" a lo Titanic hacia dentro de los pasos de rueda pero lo que es indudable es que lo que tienes que hacer es DISFRUTARLO. Por lo tanto, si a él le gustan, poco más que decir. Un saludo cordial. P.D: El S5 último que has subido Cove está además bajaete y con separadores que también ayuda, jijijiji estoy de acuerdo con todo lo que dice mi amigo pedro,al que le tienen que gustar es ha el que para eso el coche es suyo,pero bueno es un consejillo.Oye si os sobra el etto mandarmelo para aquy,decirle que es para jugar en segunda,y que en vez de la champions puede jugar la copa del rey,y con un poco de suerte pasar la primera eliminatoria :ranting2: un saludiño amigo. Responder
cove Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos cordiales: Bueno Cove, veo que estás revolucionando al personal Desde luego cada cual con su bolsillo y su gusto, sea de madera, en 17" a lo Titanic hacia dentro de los pasos de rueda pero lo que es indudable es que lo que tienes que hacer es DISFRUTARLO. Por lo tanto, si a él le gustan, poco más que decir. Un saludo cordial. P.D: El S5 último que has subido Cove está además bajaete y con separadores que también ayuda, jijijiji estoy de acuerdo con todo lo que dice mi amigo pedro,al que le tienen que gustar es ha el que para eso el coche es suyo,pero bueno es un consejillo.Oye si os sobra el etto mandarmelo para aquy,decirle que es para jugar en segunda,y que en vez de la champions puede jugar la copa del rey,y con un poco de suerte pasar la primera eliminatoria :ranting2: un saludiño amigo. Un S5 donde <_< Responder
Pedro R Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 [Off-Topic] El Ettoo huele a negocio allá por donde va (la pela es la pela). Una pena que no se corte un pelo con la lengua y que el año que viene salga gratis que sino se lo quedarían pero el fútbol es negocio puro y duro, bueno, menos para el Christiano Ronaldo y el Kaka (sin acento, jajajaja) que venden la camiseta, digo la sienten... jijijiji. Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 En Audi lo que podrían hacer es currarse un poco más la llanta básica de sus modelos por favor. Mi tio también lleva esas en su 1.8 y aunque me sigue pareciendo el coche espectacular creo que esa llanta es demasiado ruda para este coche. Responder
a5mania Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 El coche impresionante, pero es cierto que las llantas no van acorde a esa preciosidad. Ahí va una foto del mío: Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 joer acabo de hacer unas fotos y ahora las veo y pufff lo tenía en baja resolución porque necesitaba memoria para unos videos y han slido una kk...pero bueno ya que las he hecho las pongo :crying_anim: Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) tenía la cámara en menos de 1 megapixel!!!!!! :crying_anim: <_< Editado 3 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
dieguiko Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 jajaja jod** jose luis parecen las que hacía mi padre cuando eramos pequeños en la playa en Benidorm.Rollo cuentame(pero sin Imanol Arias)jajajajaja este es un borron en tu espediente... :crying_anim: Eres un makina,es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.