Juanki Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Pues tengo unos preciosos trazos verticales en la ventanilla amén de una zona de la misma completamente matizada, (lo que viene a ser cristales tintados sin que el amigo Pere Navarro me pueda decir nada, porque es natural, no adhesivo) y quisiera quitarlo. ¿Qué le puedo dar en ésa zona para recuperar su transparencia? Había pensado en limpiarlo con algo como el Cif ése de las vitrocerámicas por aquello de que es vidrio al fin y al cabo, pero la verdad es que prefiero que me comentéis vosotros antes de meter la zarpa. Gracias y SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 mira si meguiars tiene algo para eso(tienen de todo y suelen ser muy buenos) suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola me imagino que habría que pulir el cristal. Yo todavía no me he metido con la orbital en cristales, porque lo veo complicado para que quede transperente totalmente, vete a un profesional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Parece ser que los cristales se pueden pulir con oxido de cesio, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.