danielmurcia Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola compañeros,m he decidido a reprogramar mi A6 140 cv,soy de Murcia y lo que mas cerca me pilla es Talleres Wispas en Alicante,me gustaria saber si hay alguna compra conjunta abierta a la que pueda acojerme,gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola compañeros,m he decidido a reprogramar mi A6 140 cv,soy de Murcia y lo que mas cerca me pilla es Talleres Wispas en Alicante,me gustaria saber si hay alguna compra conjunta abierta a la que pueda acojerme,gracias. creo que no hay ninguna conjunta, pero aun asi los precios de tlr siguen siendo para mi los mejores. calidad - precio; un 10 saludos Responder
nextro Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 si quieres organizamos una repro conjunta rapidamente.... A mi me interesa.... saludos Responder
danielmurcia Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Nextro he puesto el post para la compra conjunta pero puesto que estoy muy pegado en el tema podrias organizarla tu que tienes mucha mas experiencia en el foro? Responder
danielmurcia Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 upps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.