isidrogm Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas a todos, tengo un A4 Avant B6 y mi las luces de posición y las largas son las de luz cálida. Mi pregunta es si se pueden montar bombillas de luz blanca (en el caso que las haya que no lo se) y en caso afirmativo cuales me recomendaríais. gracias de antemano a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas a todos, tengo un A4 Avant B6 y mi las luces de posición y las largas son las de luz cálida. Mi pregunta es si se pueden montar bombillas de luz blanca (en el caso que las haya que no lo se) y en caso afirmativo cuales me recomendaríais. gracias de antemano a todos si se pueden montar las philips bluevision que venden en norauto o feuvert, pero las de posicion nunca llegan a verse blancas, o por lo menos en mi caso. Yo pondria leds en posicion, y piaa, o kit de xenon en largas un saludo Responder
isidrogm Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias por tu respuesta. Tengo luz de Xenon en las de carretera pero quería tener todas las luces que dieran buena luz y la luz a marilla no me gusta nada. Miraré las luces que me comentas y a ver que tal. Muchas gracias Buenas a todos, tengo un A4 Avant B6 y mi las luces de posición y las largas son las de luz cálida. Mi pregunta es si se pueden montar bombillas de luz blanca (en el caso que las haya que no lo se) y en caso afirmativo cuales me recomendaríais. gracias de antemano a todos si se pueden montar las philips bluevision que venden en norauto o feuvert, pero las de posicion nunca llegan a verse blancas, o por lo menos en mi caso. Yo pondria leds en posicion, y piaa, o kit de xenon en largas un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 hombre con el precio de las piaa te compras un kit de xenon, yo te recomiendo el kit, pero si no quieres estar desmontando para itv, entonces las piaa. Yo llevo en cortas xenon, en largas piaa, y en posicion las bluevision de philips, y estoy por coger las de posicion y pintarlas con permamente, haber si lucen de una vez ya blancas, porque todas las que le he montado lucen amarillas, thomson, philips, originales de audi, etc. un saludo Responder
GrajaL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Por cierto,en nuestros B6 las luces cortas son H7 verdad? Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 exacto GrajaL Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Editado 30 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
GrajaL Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias Crack!! Eres un grande Responder
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Podéis decirme qué diferencia hay entre H6 y H7 ?? Voy muy perdido con el tema luces ... disculpad Responder
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y todas las luces son del modelo H7 ?? y el voltage ?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Podéis decirme qué diferencia hay entre H6 y H7 ?? Voy muy perdido con el tema luces ... disculpad Que sepa lo mas normal, es H1, H4, Y H7. Yo entre H1 y H7, no veo diferencias, pero en cambio las H4 tienen en la misma bombilla las cortas y las largas. Te has echo un lio entre H y B: B6, B7, H1, H7 SALUDOS Responder
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 jajjaja creo que sí ... un poco de lio. Por ahora tengo claro que el coche es un A4 B6 ; a ver si ahora consigo enterarme de las luces ... ya te contaré si tengo nuevas . Gracias por todo Responder
danielssfribiza Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ya se q metodo podeis acer para poner las luces de posicio en blancas mñn are fotos es tan facil q solo ay q camviar el lugar donde las poneis para poder poner unas de leds blanca o azul o del color q kerais sin q el fis o de la lata mñn fotos ok Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 ya se q metodo podeis acer para poner las luces de posicio en blancas mñn are fotos es tan facil q solo ay q camviar el lugar donde las poneis para poder poner unas de leds blanca o azul o del color q kerais sin q el fis o de la lata mñn fotos ok una foto vale mas que mil palabras :ranting2: Responder
isidrogm Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Espermos esas fotillos !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.