Jump to content

LUCES DE POSICION


isidrogm

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

tengo un A4 Avant B6 y mi las luces de posición y las largas son las de luz cálida. Mi pregunta es si se pueden montar bombillas de luz blanca (en el caso que las haya que no lo se) y en caso afirmativo cuales me recomendaríais.

 

gracias de antemano a todos

 

si se pueden montar las philips bluevision que venden en norauto o feuvert, pero las de posicion nunca llegan a verse blancas, o por lo menos en mi caso. Yo pondria leds en posicion, y piaa, o kit de xenon en largas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Tengo luz de Xenon en las de carretera pero quería tener todas las luces que dieran buena luz y la luz a marilla no me gusta nada. Miraré las luces que me comentas y a ver que tal.

 

Muchas gracias

 

 

Buenas a todos,

 

tengo un A4 Avant B6 y mi las luces de posición y las largas son las de luz cálida. Mi pregunta es si se pueden montar bombillas de luz blanca (en el caso que las haya que no lo se) y en caso afirmativo cuales me recomendaríais.

 

gracias de antemano a todos

 

si se pueden montar las philips bluevision que venden en norauto o feuvert, pero las de posicion nunca llegan a verse blancas, o por lo menos en mi caso. Yo pondria leds en posicion, y piaa, o kit de xenon en largas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con el precio de las piaa te compras un kit de xenon, yo te recomiendo el kit, pero si no quieres estar desmontando para itv, entonces las piaa. Yo llevo en cortas xenon, en largas piaa, y en posicion las bluevision de philips, y estoy por coger las de posicion y pintarlas con permamente, haber si lucen de una vez ya blancas, porque todas las que le he montado lucen amarillas, thomson, philips, originales de audi, etc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis decirme qué diferencia hay entre H6 y H7 ?? Voy muy perdido con el tema luces ... disculpad

 

 

Que sepa lo mas normal, es H1, H4, Y H7. Yo entre H1 y H7, no veo diferencias, pero en cambio las H4 tienen en la misma bombilla las cortas y las largas.

 

 

 

Te has echo un lio entre H y B: B6, B7, H1, H7

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q metodo podeis acer para poner las luces de posicio en blancas mñn are fotos es tan facil q solo ay q camviar el lugar donde las poneis para poder poner unas de leds blanca o azul o del color q kerais sin q el fis o de la lata mñn fotos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q metodo podeis acer para poner las luces de posicio en blancas mñn are fotos es tan facil q solo ay q camviar el lugar donde las poneis para poder poner unas de leds blanca o azul o del color q kerais sin q el fis o de la lata mñn fotos ok

 

 

una foto vale mas que mil palabras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.