JOSELU_85 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo acabo de poner las de posicion de los faros y las de matricula de leds. Y sin fallo en fis!! El cambio es espectacular. Luego pondre unas fotillos en el tema de mi coche. Un saludo! Responder
orlan Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 perdonar pero no se supone que las de posicion tiene que tener el mismo voltage que lad que trae de serie es que a mi me han dado fallo al poner otras Responder
isidrogm Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas a todos. He estado mirando por foros y recomiendan la marca RAYLIGHT o EURODEZINS. Del mismo modo dicen que ha yque tener cuidado con el modelo H7 xenon max 100w que pueden quemar el foco ??¿¿?? Seguiré indagando un poco y ya pondré las conclusiones !!!! Por ahora se que tengo que buscar el modelo H7 para las largas ... me queda averiguar el modelo de las de posición y de los antiniebla de mi A4 avant B6 !!!!! ya que tengo el kit de xenon para las de carretera. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.