danielmurcia Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias. Responder
lupogt Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y por que no pides que te hagan una que su rango de utilizacion sea ese. Responder
danielmurcia Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y sabeis que marca lo hace?lo hace TLR?lo digo porke tengo a un taller cerca ke la montan. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 TLR En TLR, te lo hacen como tu quieras, a mi por ejemplo me la hicieron para que sacase la maxima fuerza entre 2.500 y 3.500, y es cuando realmente cambias en un coche. Yo se de algunos que tienen que revolucionar mucho el coche,para que saque la maxima potencia, pero a mi no me gusta tanto revolucionarlo, y claro ahora no mehace falta saludos Responder
danielmurcia Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias!!eso es exactamente lo que quiero,que no haya que subirlo demasiado de vueltas para notar la reprogramacion,me gusta mimar el motor jeje,llamare al taller de alicante para pedir cita y unirme al grupo de repros jeje.no obstante si hay algun otro consejo siempre sera bien recibido. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias!!eso es exactamente lo que quiero,que no haya que subirlo demasiado de vueltas para notar la reprogramacion,me gusta mimar el motor jeje,llamare al taller de alicante para pedir cita y unirme al grupo de repros jeje.no obstante si hay algun otro consejo siempre sera bien recibido. Yo buscaba una repro suave, para que el coche no sufra, una repro con la que no tenga que revolucionar el motor para notarla. Y lo que buscaba en TLR madrid se me dio, me lo pasaron por el banco de potencia y dio 145cv y me lo subieron a 170cv (25cv) que lo veo perfecto. El coche sigue siendo el mismo pero con mas empuje cuando realmente lo necesita. En una cuesta cargadito y quieres hacer un adelantamiento no tienes que preocuparte de nada, solo de acelerar un poquito y ale a subir se ha dicho. Alli en alicante no hay banco verdad?? pero no pasa nada porque ellos son profesionales y la hacen bien. Espero que quedes tan contento como yo!! El coche va igual de bien, pero tiene ese empuje que a veces sin la repro echas de menos. Ademas al ser una repro suave (25cv) no hay por que preocuparse de temas como turbo o cosas asi. saludos Responder
danielmurcia Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y que opinas de REVO ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y que opinas de REVO ? Ni idea Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y que opinas de REVO ? no conozco nadie q la tenga hablan muy bien de ellos, pero son mas caras Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo tengo revo en mi a3 y va de cañon, estoy ahorita por los 230hp Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 y que motor es el tuyo??? un 1.8t 180¿??? Responder
lupogt Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Y que opinas de REVO ? Yo el año pasado probe mi a3 con aquel turbo chikito, contra dos a4 de revo(un 140) y un 170 quattro y me iba de ellos. El 140 tiraba mucho menos que le mio. Responder
danielmurcia Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 y por aquel entonces ke repro llevabas en tu a3? Responder
Mito21 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias. Si en vez de hacer ninguna repro estiras el motor hasta 4000 rpm verás que tu motor ya te ofrece más potencia de serie. Es mucho más perjudicial para el motor hacer una repro y usar regímenes intermedios que usar toda la potencia del motor de serie Responder
coronel7 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Leyendo cosillas y pensando en mi futura repro me salta una duda,yo suelo conducir en ese rango de rpm de 2.500 a 3.500 y no me gusta subirlo mas alla y me da la sensacion de que para notar la repro de TLR hay que llevar el motor mas alla,entonces mi pregunta como novato ante este tema es:que repro me recomendais por vuestra propia experiencia que vaya mejor en ese rango upsolute o tlr?y precios?por cierto el motor es el tdi 2.0 140 cv gracias. Si en vez de hacer ninguna repro estiras el motor hasta 4000 rpm verás que tu motor ya te ofrece más potencia de serie. Es mucho más perjudicial para el motor hacer una repro y usar regímenes intermedios que usar toda la potencia del motor de serie yo no lo creo. hay q presentarse. bienvenido Responder
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