RS2_911C2 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 He visto una imagen del coche con el que se llevaron el cuado de 60 millones de Euros y a mi me parece un RS2 negro! Lo habeis visto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 yo no era lo HURO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Creo que han dicho por la TV que era un A6 negro <_< pero no me hagas mucho caso Editado 23 de Agosto del 2004 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Era un coche robado, vi la foto y era un 80 avant negro, a ver si alguien agudiza el ojo y nos dice si es un RS2, ladrones con buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Era un coche robado, vi la foto y era un 80 avant negro Estoy contigo, es lo que me ha parecido a primera vista. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 estoy casi seguro qjue no era un RS2 sino uin avant "normalito"... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues quien lo aya robado....que lo disfrute...je..je..!!! Menudo pedazo de botin....!!! Yo lo primero que haria seria comprame un pedazo de RS6...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2_911C2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 El 80 Avant normalito tiene los pilotos traseros "corridos", es decir de lado a lado? A mi me pareció que los tenía de lado a lado como el RS2. Si les hubiesen perseguido con un 80 no habrían llegado muy lejos, con el RS2 lo habrían tenido dificil... por eso lo típico es utilizar coches robados potentes en los robos... y NO hablo por experiencia :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2_911C2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Un amigo de noruega (donde lo robaron) en un forum RS2 internacional me ha respondido que probablemente era un S4 con las llantas del V8, aunque la prensa noruega ha dicho que era un A6... lo que se extenderá por todas las agencias de noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 El 80 Avant normalito tiene los pilotos traseros "corridos", es decir de lado a lado? A mi me pareció que los tenía de lado a lado como el RS2. Si les hubiesen perseguido con un 80 no habrían llegado muy lejos, con el RS2 lo habrían tenido dificil... por eso lo típico es utilizar coches robados potentes en los robos... y NO hablo por experiencia :-) yaaaaaaaaaaaaaa s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 aqui teneis fotos del periodico AftenPosten, ahora a opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Puede ser un A6 Avant del 95-96. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Otra, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Pero no todo es lo que parece, el A6 Avant tenía los pilotos traseros distintos, ojo al detalle, B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.