Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

Publicado
Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

Pilla los leds en WellDone, quedan perfectos!

Yo puse Xenon+Leds y queda increible, luz blancs pura con tono azulado!

Publicado

¿Cuales pillaste?

Por cierto, son faciles de cambiar...despues no hay sitio para las manos y terminas con amput*ciones graves!!

:laugh:

Publicado

¿Cuales pillaste?

Por cierto, son faciles de cambiar...despues no hay sitio para las manos y terminas con amput*ciones graves!!

Si hombre si!!! A ver, cuesta poner la mano, pero con un poco de mañana las cambias! Ya pondré fotos

Publicado
Si hombre si!!! A ver, cuesta poner la mano, pero con un poco de mañana las cambias! Ya pondré fotos

No te rias que cambiar algunas bombillas es algo digno del mismisimo McGiver :laugh::laugh:

La verdad es que quiero hacerle cosas en los faros, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo para liarme con ello.

¿Que bombillas pillaste?

Publicado

No te rias que cambiar algunas bombillas es algo digno del mismisimo McGiver :laugh::laugh:

La verdad es que quiero hacerle cosas en los faros, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo para liarme con ello.

¿Que bombillas pillaste?

Le puse este Kit de xenon y estos Leds

Ahora la luz es blanca pura como digo con tono azulado, solo me queda cambiar las amarillentas largas por algunas otras y se verá una luz perfecTTa, pero como las largas casi no las uso pues aun no han sido cambiadas.

s2 :laugh:

Publicado
Le puse este Kit de xenon y estos Leds

Ahora la luz es blanca pura como digo con tono azulado, solo me queda cambiar las amarillentas largas por algunas otras y se verá una luz perfecTTa, pero como las largas casi no las uso pues aun no han sido cambiadas.

s2 :thumbsup:

Muchas gracias!!

:flwrs:

De nada hombre, para eso estamos!

salude-tt

Publicado

Yo los led blancos de posición les habia comprado en Feuvert, se me fundio una a los cuatro dias, despues puse otros mejores que compre en una tienda de recambios.... y al cabo de unos dias la verdad que les veia encendidos y con el xenon, no me hacian mucha gracia, me gustaba mucho como ilumina el xenon SOLAMENTE, asi que coji y FUERA, quite las de posición y en el foco solo se iluminan las cortas o las largas (para mi gusto MUCHO MÁS GUAPO) nunca voy con las de posición solo puestas siempre en cortas y me encanta el efecto de iluminación que hace el foco, solo en cortas, queda como en pico hacia el interior!

Por lo tanto y perdonar por el ladrillazo , de mi consejo FUERA LAS DE POSICIÓN!!! :thumbsup:

Saludos.

Publicado
gracias! pero soy un poco cat***** jiji y novata que es welldone? una web? welldone.com? si eso me las pillo hoy mismo jiji xq lo otro kda genial solo q las d posicion son un pegote amarillas

En la respuesta que me ha escrito Albertcp tienes un link directo.

:thumbsup:

Publicado
gracias! pero soy un poco cat***** jiji y novata que es welldone? una web? welldone.com? si eso me las pillo hoy mismo jiji xq lo otro kda genial solo q las d posicion son un pegote amarillas

En la respuesta que me ha escrito Albertcp tienes un link directo.

:thumbsup:

:clap1:

:flwrs:

Publicado
sabeis cuanto es de gastos de envio? gracias

Si les das un poco de caña a la web puedes llegar a esto:

Transferencia [Envío GRATUITO*]

Contrareembolso [5% comisión + portes]

* En kits completos los envíos son gratuitos (excepto WD-02). En recambios los portes no son gratuitos.

Por favor, consultanos antes de procesar tu pedido si tienes alguna duda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.