NinoNena Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ah! mirad esto es interesante.... http://ledsparatucoche.com/index.htm es un vendedor de ebay muy fiable y que vende tambien en su web otra cosita alguien sabe la matricula si lleva la lud d 39 mm o como va eso? sq este chaval en su web tb vende para la matricula gracias Responder
albertcp Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) si si hasta ahi llego pero no se donde pne cuanto son los gastos alberto Supongo que si haces un pedido, justo en el momento de pagar te lo dirá! Haz el pedido y mira a ver que te dice! salude-tt ediTTo: No creo que pasen de 12 euros los gastos de envio! Pero si te quieres aprovechar de la Oferta de compra conjunta somos unos cuantos. Mira en la pagina 6 las condiciones! Editado 30 de Junio del 2009 por albertcp Responder
leosanmon Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola a TTodos, Esta tarde me di cuenta que se me había fundido una de las luces de posición. Después que en feuvert me dijeran que lo tenia que dejar todo una tarde para cambiársela buscando en el foro ya lo hice yo mismo en 5 minutos, así que gracias! Al hacer el cambio, me di cuenta que le hacia falta (imagino del dueño anterior, tengo coche desde hace 4 días) un par de las piezas que sujetan el plástico que va encima de los faros y parrilla. ¿Sabe alguien donde conseguir estas piezas? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.